Egovi Eure dispone de nuevos marcos táctiles de infrarrojos
Egovi Eure, distribuidor especializado en pantallas de gran formato y videowall, cuenta con una nueva línea de marcos táctiles con tecnología de infrarrojos que convierten cualquier pantalla desde 24 a 300″ -incluso los videowall- en táctil.
Egovi Eure ha presentado una nueva gama de marcos táctiles con tecnología de infrarrojosdesde 24 a 300 totalmente personalizables y que soportan hasta 32 puntos de contacto simultáneos en tamaños de hasta 300 pulgadas. Estos nuevos marcos pueden encontrarse para pantallas de dimensiones desde 24 a 300 pulgadas en la mayoría de tamaños standard en formato de imagen 16:9. Aunque para necesidades especiales, también pueden hacerse bajo encargo para otros tamaños y formatos.
Los tamaños más comunes en formato 16:9 (24”, 27”, 32”, 40”, 42”, 46”, 47”, 50”, 52”, 55”, 60” y 65”) disponen de un cristal temperado antirreflejos que protege las pantallas de posibles vandalismos.
Gran versatilidad
Este sistema se puede integrar en pantallas de plasma, LCD, superficies de proyección y incluso se ha adaptado para uso horizontal. Añadiendo un pie (apto para pantallas con enganches standard VESA) y un cristal protector endurecido, antirreflejos y con tacto optimizado, permite crear mesas interactivas a partir de 32 pulgadas hasta 82.
Estos marcos pueden usarse incluso con videowalls configurados a partir de varias pantallas a diferencia de otros sistemas ya que la separación entre imágenes (marcos de cada pantalla o separación entre pantallas) no supone ningún problema para la red de infrarrojos. Además, en función de las necesidades de puntos táctiles simultáneos de cada aplicación táctil y para optimizar los recursos, estos modelos Multitouch se encuentran en 4 versiones distintas:
- Dual Touch: 2 puntos
- Basic: 6 puntos
- Standard: 12 puntos
- Plus: 32 puntos
Configurar este sistema es muy sencillo: solo hay que instalarlo en la pantalla, conectarlo al PC mediante el conector USB, instalar los drivers y calibrarlo tocando 4 puntos en la pantalla.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.