Atomedia, empresa fabricante de kioscos interactivos, terminales de pago y soportes multimedia a medida, ha instalado en la ciudad francesa de Firminy un kiosco interactivo de exterior para la gestión de documentos administrativos.

Los vecinos del municipio francés de Firminy, situada en la región de Ródano-Alpes, en el departamento de Loira, pueden realizar ahora sus gestiones con la Administración e imprimir sus documentos a cualquier hora del día gracias al kiosco multimedia proporcionado por la empresa Atomedia al Ayuntamiento de esta localidad gala.

El punto de información exterior funciona las 24 horas del día y está dotado de gran robustez para poder soportar las condiciones meteorológicas más adversas. El kiosco dispone de una pantalla táctil con tecnología transflectiva protegida con un cristal anti-vandálico, PC industrial e impresora de DinA4. Cuenta además con un sistema de regulación térmica (ventilación y calefacción) para asegurar la fiabilidad de todos los elementos interiores frente a las diferentes temperaturas del exterior.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 May, 2012
• Sección: Digital signage, Display