The Gores Group adquiere el fabricante de pantallas táctiles Elo Touch Solutions
La compañía de inversión The Gores Group se ha hecho con el proveedor de pantallas táctiles, monitores táctiles y computadoras táctiles todo-en-uno, Elo Touch Solutions, empresa de TE Connectivity, por la suma de 380 millones de dólares en efectivo.
The Gores Group ha anunciado que a través de una de sus filiales ha concretado y finalizado la adquisición de Elo Touch Solutions por 380 millones de dólares. Anthony Guagliano, director gerente de The Gores Group, ha manifestado: «The Gores Group está entusiasmada por la adquisición de Elo Touch Solutions. Elo tiene una larga trayectoria en innovación, liderazgo de mercado y éxito financiero. Creemos que el equipo de Elo prosperará como entidad independiente y The Gores Group desea ayudarlos a lograrlo».
Al comentar la operación, Doug Means, director ejecutivo de Elo Touch Solutions, ha expresado: «Es un placer para nosotros ser parte de The Gores Group. Son excelentes noticias para la compañía, nuestros empleados y clientes. The Gores Group tiene una trayectoria impresionante en el desarrollo de organizaciones de manera rentable, atracción y retención de talentos de primera línea, inversiones en nuevos productos y mejoramiento de la experiencia del cliente. Confío en el continuo crecimiento y prosperidad de Elo Touch Solutions».
Por su parte, Jonathan Huberman, director gerente de The Gores Group, ha apuntado que «la industria de soluciones táctiles goza de un crecimiento fuerte impulsado por la adopción mayoritaria de interfaces táctiles en los mercados comerciales y de consumo. Como líder en tecnología y productos táctiles, Elo se encuentra en una posición muy ventajosa para capturar una gran porción de ese crecimiento. Confiamos en que la tecnología de punta de Elo seguirá introduciéndose en el mercado y esperamos asociarnos con el equipo gerencial para atender mejor a nuestros clientes y maximizar el potencial de la compañía».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.