Avigilon mejora las prestaciones de sus cámaras de 1 y 2 megapíxeles
El proveedor de soluciones de videovigilancia de alta definición (HD) y megapíxel, Avigilon, ha incorporado las cámaras de 1 y 2 megapíxeles a su nueva plataforma H3 con tecnología High-Definition Stream Management (HDSM) mejorada, que ofrece un gran rendimiento y reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.
Avigilon ha anunciado la ampliación de su tecnología de cámaras H.264 de próxima generación, la plataforma H3 con High-Definition Stream Management (HDSM) mejorada. Las populares cámaras de 1 y 2 megapíxeles se unen así a la de 3 megapíxeles (MP), a la de 5 MP y a la Pan-Tilt-Zoom (PTZ) dentro del catálogo de productos H3 de la marca. Al estar en consonancia con la línea H3, los factores de forma de 1 y 2 MP requieren cuatro veces menos ancho de banda en condiciones de iluminación difíciles que las generaciones anteriores de cámaras H.264, aprovechando al máximo la innovadora tecnología HDSM de Avigilon.
Populares por su amplia variedad de aplicaciones, las cámaras de 1 y 2 MP mejoradas vendrá se presentan en forma domo y cuerpo de caja. El zoom y el enfoque remotos, y la lente F1.2 de 3-9mm integrada con soporte P-Iris permiten la facilidad de instalación y una claridad de imagen máxima.
Keith Marett, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Avigilon, ha manifestado: «En Avigilon ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios, desde tiendas a casinos, para proteger sus activos. Con las mejoras que aporta la plataforma H3 nuestras cámaras 1 y 2 MP proporcionarán un ancho de banda y un ahorro en costes de almacenamiento aún mayores para nuestros clientes.»
Las cámaras de 1 y 2 MP de Avigilon en la plataforma H3 presentan diversas características y beneficios: gestión de flujo de alta definición mejorada que permite multi-streaming ampliado para la reproducción eficiente en el software Avigilon Control Center; graba video de alta definición a 30 imágenes por segundo; datación avanzada de datos que reduce hasta 20 veces las necesidades de almacenamiento de archivos a largo plazo; rendimiento de imagen con poca luz mejorado que proporciona imágenes de calidad superior por la noche; zoom y enfoque remoto para una mayor claridad de imagen y facilidad de instalación; lente F1.2 de 3-9mm integrada con soporte P-Iris que maximiza la calidad de la imagen permitiendo a la cámara la gestión de posicionamiento automático del iris; cumplimiento con ONVIF para prestar soporte a los sistemas de gestión de vídeo; transmisión de imágenes a través de redes IP utilizando la última tecnología H.264 para lograr el ancho de banda más bajo de la red, lo que requiere un mínimo de almacenamiento de vídeo a altas velocidades de fotogramas con calidad de imagen superior; alimentado por Power over Ethernet, 12 VDC o 24 VAC.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.