La empresa japonesa Shunkosha, dedicada a la publicidad impresa, ha desarrollado un nuevo producto llamado Strappy, una cubierta para las agarraderas de los vagones del metro de Tokio con tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication) que permite a los viajeros con teléfonos compatibles acceder a la web del anunciante.

blank

La empresa japonesa Shunkosha está testando un nuevo producto en el metro de Tokio (Líneas Ginza y Marunouchi). Se llama Strappy y consiste en una cubierta cuadrada de plástico para las agarraderas de los vagones que contiene un lector FeliCa, un lector NFC que permite a los pasajeros con smartphones compatibles (más de 70 millones en Japón) interactuar a través del tacto.

Strappy funciona como una plataforma para el márketing móvil, permitiendo a los usuarios con dispositivos móviles compatibles acceder a una URL y recibir información, cupones, ofertas, imágenes, videos o cualquier otro contenido exclusivo que los anunciantes les quieran proporcionar colocando sus teléfonos sobre la cubierta.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jun, 2012
• Sección: Distribución señales, Publicidad dinámica