Intel presenta una futurista máquina de vending interactiva con pantalla táctil OLED
Intel ha desarrollado una nueva máquina de vending interactiva equipada con el procesador Intel Core i5 de 2ª generación y una pantalla OLED transparente y táctil que permite que los consumidores vean los productos que contiene la máquina al tiempo que visualizan información sobre ellos.
Los sistemas de cartelería digital multimedia son cada vez más demandados por los operadores de vending que buscan nuevas formas de maximizar la rentabilidad de sus máquinas. Intel ha cogido la tradicional máquina expendedora de bebidas y le han incorporado una pantalla OLED transparente de AUO y la 2ª generación del procesador Intel Core i5 para impulsar un sistema de realidad aumentada.
El resultado es una máquina de vending con una pantalla táctil interactiva Full HD 1920×1080 que permite que los consumidores vean los productos mientras visualizan textos y fotos en alta definición. El usuario selecciona la bebida tocando el cristal, y al seleccionar el producto se despliegan otros menús para ver, por ejemplo, la composición y características del producto. Cada pixel tiene los colores RGB habituales y un canal W adicional que funciona como un canal Alfa, por lo que es posible tener colores translúcidos y los pixeles negros opacos que se ven en los displays cuando muestran un fondo negro al final de un video.
Esta solución de señalización digital está equipada con la Intel Audience Impression Metrics Suite (Intel AIM Suite), que utiliza el análisis anónimo para determinar las características generales del consumidor, como el sexo y la edad. Por medio de publicidad relevante y personalizada, Intel AIM Suite ofrece a los minoristas piezas de comunicación dirigidas, al mismo tiempo en que garantizan a los consumidores una experiencia de compra significativa.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BwknSpB6WFM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a8e7gg6Ldsk[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.