La división de seguridad de la compañía surcoreana Samsung, Samsung Techwin, ha presentado el videograbador SRD-442, un DVR compacto de 4 canales y compresión H.264 con pantalla LCD táctil integrada.

Samsung Techwin ha incorporado un nuevo modelo a su línea de videograbadores digitales de la serie SRD, el SRD-442, diseñado para ofrecer una solución de grabación económica y de tamaño reducido para establecimientos comerciales, oficinas y viviendas. El modelo SRD-442 es un videograbador digital compacto de cuatro canales con una pantalla LCD táctil integrada de 4,3″, que permite visualizar cómodamente imágenes en vídeo grabadas o en directo. Puede grabar en resolución CIF en tiempo real a través de los cuatro canales y, en caso de que se active una alarma, los canales seleccionados cambian a una resolución de grabación 4CIF.

Si se necesita, el modelo SRD-442 puede transmitir el contenido en vídeo a una pantalla externa, aunque la pantalla LCD táctil integrada de 4,3″, similar en tamaño a un teléfono inteligente Galaxy S, tiene el tamaño suficiente para supervisar, de forma discreta, cualquier actividad sospechosa, así como para navegar por el menú en pantalla del videograbador, que está disponible en 22 idiomas.

Peter Ainsworth, Senior Product Manager de Samsung Techwin Europe, ha apuntado que «el modelo SRD-442 tiene un precio atractivo e incorpora una gran cantidad de prestaciones útiles y tecnológicamente avanzadas. Por ejemplo, se sirve del método de compresión H.264 para maximizar la cantidad de vídeo que se puede almacenar en uno de sus discos duros internos SATA y los usuarios pueden visualizar imágenes en directo o recuperar grabaciones guardadas de forma remota en un teléfono inteligente que tenga la aplicación gratuita iPOLiS mobile de Samsung instalada. El modelo SRD-442 también incluye la supervisión RS-485 para las cámaras domo PTZ sirviéndose de distintos protocolos, incluidos los D y P de Panasonic y Pelco».

El modelo SRD-442, cuyas dimensiones son de 215 mm x 88 mm x 350 mm, tiene la opción de grabar sonido en cualquiera de sus cuatro canales y cuenta con dos puertos USB para copias de seguridad y para exportar pruebas en vídeo. Forma parte de la serie SRD de Samsung, que incluye más de 20 modelos distintos, que permiten elegir entre versiones de cuatro, ocho y dieciséis canales, todas con compresión H.264, adecuado para la banda ancha. Todos los modelos comparten la misma interfaz gráfica de usuario, intuitiva, y la misma estructura de menú, que facilita la configuración de cada canal a los operadores para que graben a distintas frecuencias de cuadro o resoluciones y son compatibles con el software de visualización remota NET-i Viewer de Samsung.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2012
• Sección: Seguridad