Kinetik Labs, fabricante de productos enfocados a las instalaciones profesionales personalizadas, ha presentado su renovada gama de altavoces de perfil bajo y una serie de productos accesorios: bobinas de cable de uno y dos pares y protecciones traseras que mejoran la sonorización y protegen de los agentes externos (condensación y polvo).

El fabricante británico Kinetik Labs, distribuido en España por el proveedor de complementos para la integración en automatización y audiovisuales, Integral Home System (IHS), ha renovado toda la gama de altavoces ‘arquitectural’ para ofrecer equipos de altas prestaciones, con un diseño inmejorable (su perfil bajo hace que no tengan marco, un espesor mínimo de 3 mm) y a un precio tremendamente competitivo.

La nueva serie de altavoces está compuesta por las referencias:

– KISP-C160-LP: con cono de polipropileno de 160mm de diámetro y tweeters orientables y rejilla frontal sin marco fijada por imanes, perfecto para instalaciones multiroom.

– KISP-E160-LP: con cono de polipropileno de 160mm de diámetro y tweeters orientables y rejilla frontal sin marco fijada por imanes, perfecto para instalaciones profesionales.

– KISP-E160-LPS: con las mismas características que el KISP-E160-LP, reúne en un único altavoz las dos señales estéreo, perfecto para pequeñas estancias.

A las nuevas referencias se unen las cubiertas traseras para altavoces KISP-AFH1 y KISP-AFH2, las cuales cumplen distintas funciones: protegen el altavoz de las agresiones externas (polvo y condensación), evitan la propagación del fuego (según norma europea) y mejoran la presión sonora del altavoz.

La gama de novedades de Kinetik Labs se completa con cableados libres de oxígeno y halógenos, para garantizar una óptima transmisión de la señal de audio y cumplir a la vez con la normativa antiincendios. Además, su recubrimiento en color purpura de material de fácil deslizamiento ayuda a su identificación en cuadros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Jun, 2012
• Sección: Audio