7thSense Design brinda el nuevo servidor de medios Delta Nano
La firma 7thSense Design, experta en medios que prestan servicios a través de una variedad de mercados de comunicación digital, ha sacado al mercado un nuevo servidor de medios, el Delta Nano, que ofrece reproducción de vídeo sin comprimir 4:4:4.
7thSense Design ha anunciado el lanzamiento del Delta Nano, un nuevo servidor de medios accesible que ofrece una reproducción de vídeo sin comprimir 4:4:4. Basado en la tecnología que incorpora la actual gama Delta de 7thSense, Delta Nano viene en un chasis de caja para montaje en rack 1U o de pequeño factor de forma, y se pueden almacenar entre 5 y 20 minutos de datos de video 4:4:4. La unidad tiene una salida DVI / HDMI individual y soporta todas las tasas de frame de hasta 30 fps estándar.
Ian Macpherson, director general de 7thSense, ha asegurado que el nuevo reproductor lleva a la empresa a nuevos sectores del mercado. «Delta Nano es la solución perfecta en lugares donde las personas ven únicamente unos cuantos minutos de medios en bucle, para, por ejemplo, para soportar una exhibición en un museo, para hacer funcionar puntos de información en parques temáticos y otras atracciones, o para conducir kioscos en salas de exposición y en aplicaciones de digital signage para retail. Por esta razón hemos dejado que todo sea muy simple. Delta Nano tiene una nueva interfaz de usuario basada en web que es fácil de usar, por lo que los suministradores de contenido pueden simplemente copiar la secuencia de salida TGA sin comprimir desde After Effects o aplicaciones similares directamente en la caja, en lugar de tener que realizar un laborioso proceso de codificación MPG», ha señalado Macpherson.
«Delta Nano no está dirigido a proyección multi-pantalla -que es la tarea de nuestro producto estrella Delta – pero se pueden sincronizar dos o más Nanos juntos, para que los kioscos múltiples reproduzcan el mismo programa de forma simultánea, si es necesario. También incorpora funciones de deformación y mezcla en tiempo real para la igualación de la visualización», ha agregado.
Facilidad de uso
Delta Nano ofrece audio estéreo junto con el contenido de vídeo, mientras que su software integrado -accesible en una interfaz de usuario gráfica basada en navegador a través de la conexión TCP / IP integrada del producto – ofrece una interfaz fácil de usar para la creación de una rápida demostración. Películas, imágenes fijas, sonido y texto se pueden combinar y editar fácilmente en un flujo de trabajo de edición no lineal.
«Este pequeño dispositivo ofrece vídeo HD sin comprimir y creación de espectáculo – todo desde una caja que ocupa el mínimo de espacio de rack o que simplemente se sitúa en la parte trasera de una pantalla de panel plano», ha concluido Ian Macpherson.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.