JVC lanza la nueva serie ProVérité de pantallas de digital signage
JVC Professional Products Company cuenta con la nueva serie ProVérité de monitores LCD, compuesta por los modelos PS-470W y PS-420W, de 47″ y 42″, respectivamente, para su uso 24/7 en aplicaciones de digital signage en los sectores educativo, de negocios y retail.
JVC ha sacado al mercado la nueva serie ProVérité de monitores LCD fabricados especialmente para las demandas 24/7 de la señalización de exhibición pública. Ideal para la instalaciones de educación, salas de juntas o sector retail, los nuevos monitores ofrecen imágenes de 1080p con una reproducción precisa del color, un vívido contraste, y un ángulo de visión de 178 grados.
Ambos monitores, el PS-470W de 47 pulgadas y el PS-420W de 42 pulgadas, cuentan con un panel IPS 1920x1080p de nivel profesional. Diseñados para su instalación en horizontal o vertical, los monitores ProVérité compatibles con Energy Star también ofrecen soportes FDMI VESA estándar, así como asas para levantarlos con facilidad. Una toma de corriente incorporada habilita la conexión de un reproductor de medios digitales o un altavoz activo, mientras que el mando a distancia y los menús en pantalla facilitan la configuración.
Lon Mass, vicepresidente de ventas y marketing de JVC Professional Products, ha comentado: «La nueva serie ProVérité ha sido diseñada para responder a los requisitos de rendimiento sin concesiones del mercado de la exhibición pública. Ofrece excelentes imágenes 24 horas al día, siete días a la semana.»
La conectividad de vídeo incluye un puerto HDMI compatible con CEC y HDCP, además de un puerto DVI y una entrada analógica RGB. Incorpora dos puertos RS-232C que permiten la conexión en cadena de varias pantallas para la gestión remota a través de un único PC. Otras características incluyen una detección de señal de entrada automática con prioridad de selección, protector de pantalla para evitar la retención de imagen, sistema de control de retroiluminación automático, control de volumen de audio (AVC) para ajustar los volúmenes desiguales de sonido, y una salida de audio para altavoces externos o auriculares.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.