Surveon lanza un nuevo NVR compacto con visualización en vivo y grabación HD de 16 canales
El proveedor de soluciones megapíxel Surveon ha optimizado la serie SMR de su solución de hardware de escritorio RAID NVR megapíxel todo-en-uno, que ahora incorpora la capacidad de visualización en vivo y grabación HD de 16 canales.
Surveon ha anunciado la última actualización de la serie Smart Megapixel Recorder (SMR), optimizada con capacidad de visualización en vivo, grabación y reproducción de 16 canales. La serie SMR es el hardware RAID NVR megapíxel de escritorio todo-en-uno. Aunque la mayoría de los sistemas NVR requieren PCs de alta gama, de alta potencia y caros para alcanzar visualización en vivo y grabación HD de 16 canales, los instaladores de proyectos pueden implementar la serie SMR ofreciendo una solución megapíxel de tamaño compacto, con bajo consumo de energía, y profesional a la par que económica.
Diseñados para satisfacer las necesidades de videovigilancia megapíxel, los sistemas SMR ofrecen exhibición local de entre 6 y 48 canales, con una resolución de 1920×1080. Los sistemas alojan hasta ocho unidades de disco intercambiables con hardware RAID que garantiza el rendimiento del sistema y la protección de datos. La protección RAID también asegura la nula inactividad y el fácil mantenimiento, reduciendo los problemas causados por un fallo en el disco duro en el sitio. El diseño sin costes del sistema ofrece una solución altamente integrada y probada para los integradores de seguridad, minimizando los problemas de instalación, compatibilidad y mantenimiento asociados con las soluciones PC+software tradicionales, lo que les permite actualizar fácilmente a los pequeños y medianos proyectos de vigilancia megapíxel, como tiendas retail, restaurantes, hoteles, bancos y pymes.
Todos los productos SMR se basan en el framework VMS de Surveon y proporcionan características empresariales, incluyendo el análisis de vídeo en tiempo real, gestión remota, multi-pantalla, marcadores de vídeo, iPhone y clientes HTML. Además, la gestión central VMS permite una fácil instalación de múltiples NVRs en el mismo framework distribuido, haciendo posible que los SIs escalen la red de vigilancia a cualquier tamaño.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.