Digital Projection International (DPI), empresa que fabrica y distribuye una amplia línea de sistemas de proyección DLP de alto rendimiento, ha agregado a su catálogo de productos el proyector E-Vision WXGA 7000, diseñado como una actualización del display E-Vision WXGA 600, que ofrece 7.000 lúmenes de iluminación, soporte 3D, una amplia gama de opciones de lentes, ruedas de color intercambiables, y controles de color avanzados.

Digital Projection International (DPI) ha completado una extensa actualización de su serie E-Vision, la nueva plataforma en la línea de proyección de alto brillo y alto valor de la firma. La actual E-Vision WXGA 600, una solución display muy popular dentro del sector, se graduará a la opción E-Vision WXGA 7000. Junto a este cambio se produce tanto un aumento en la producción de luminancia, así como una capacidad limitada de 3D. Con una producción de hasta 7.000 lúmenes de iluminación, el E-Vision 7000 tendrá la misma amplia gama de opciones de lentes, ruedas de color intercambiables y controles avanzados de color que hacen del E-Vision una solución AV integral.

Con un peso de menos de 53 libras, el E-Vision 7000 de doble lámpara utiliza lo último en tecnología DLP de metal oscuro de Texas Instruments. Anunciado como una actualización de los actuales displays E-Vision WXGA 600, el nuevo E-Vision WXGA 7000 cuenta con un nuevo armazón más eficiente y ofrece capacidad limitada de 3D y hasta 7.000 lúmenes.

Una variedad de opciones de lentes fijas y zoom otorgan al E-Vision WXGA 7000 una gama flexible de ratio de alcance de .76:1 a 8.26:1. Dos ruedas de color intercambiables permiten que el integrador o el usuario final seleccione e instale fácilmente la rueda de color que proporciona el mejor equilibrio de lúmenes y la profundidad de color para complementar sus objetivos de aplicación y las condiciones de iluminación de la sala.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Jun, 2012
• Sección: Proyección