Ateire Tecnología y Comunicación, empresa especializada en el desarrollo tecnológico sobre cartelería dinámica, digital signage y de contenidos audiovisuales específicos para este medio, ha incorporado a su catálogo el nuevo mini tótem digital CPV200, una herramienta ideal para el punto de venta.

La cartelería digital está transformando el poder e influencia de la comunicación en el punto de venta. La empresa zaragozana Ateire Tecnología y Comunicación ha sacado al mercado el nuevo mini tótem digital CPV200, ideal para acciones de marketing en el punto de venta junto al producto. Cuenta con un chasis fabricado en DuPont Corian blanco, una pantalla de 12”, conexión Wi-Fi y player Esd2 integrado para gestión de cartelería digital.

Es ideal para colocar en cualquier mostrador o estar junto al producto que se promociona. Se pueden gestionar en grupos o individualmente y crear canales de contenidos simplificando la gestión desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Con el tótem CPV200 se pueden modificar los contenidos remotamente teniendo actualizado al momento la información que deseemos.

Ateire ofrece una opción de lector de tarjetas RFID, con la que se puede hacer acciones de marketing en el punto de venta. El cliente podrá interactuar con la pantalla o conseguir descuentos a través de etiquetas RFID. También se puede incorporar una pantalla de alta luminosidad, dcon lo que se garantiza que la pantalla se vea en condiciones de mucha luz (por ejemplo, en la zona de escaparate).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2012
• Sección: Digital signage, Display