Canon renueva su gama de proyectores portátiles con 10 nuevos modelos
La empresa Canon, que ofrece una gama completa de proyectores multimedia para satisfacer las necesidades de todos los entornos y empresas, ha incorporado diez nuevos modelos a su gama de proyectores portátiles LV, con modelos Estándar, Media y Avanzada en soluciones de proyección XGA y WXGA.
Canon Europa ha llevado a cabo una importante renovación de su gama de proyectores portátiles LV, con la introducción de diez nuevos modelos. La gama de nuevos proyectores LV se compone ahora de modelos de gama Estándar, Media y Avanzada, que ofrecen soluciones XGA y WXGA ideales tanto para entornos comerciales, corporativos, como educativos.
Los diez nuevos modelos de la gama de proyectores portátiles LV:
Gama Avanzada
Los modelos de gama Avanzada ofrecen imágenes vívidas de gran calidad y gran contraste incluso en ambientes muy iluminados. Cuatro de los modelos de la gama ofrecen una luminosidad de entre 2200 y 3000 lúmenes, conectividad para red e incluyen altavoces de 10 W integrados
- LV-8227A WXGA 2500lm
- LV-7392A XGA 3000lm
- LV-7297A XGA 2600lm
- LV-7292A XGA 2200lm
Gama Media
Los modelos de gama Media tienen un gran rendimiento en espacios pequeños e incluyen altavoces de 1 W y entradas HDMI
- LV-8227M WXGA 2500lm
- LV-7297M XGA 2600lm
- LV-7292M XGA 2200lm
Gama Estándar
Los modelos de la gama Estándar, ofrecen una excelente relación coste calidad e incluyen filtros y lámparas de larga duración y funciones de seguridad
- LV-7392S XGA 3000lm
- LV-7297S XGA 2600lm
- LV-7292S XGA 2200lm
Estos modelos complementan los modelos Avanzados LV 7490 (XGA 4000 lm), LV 8320 (WXGA 3000 lm) y de proyección a ultra corta distancia LV 8235UST (WXGA 2500 lm), para completar la gama.
Con los proyectores LV de Canon es muy fácil hacer presentaciones impactantes incluso durante los desplazamientos. Los nuevos modelos incluyen funciones sofisticadas, tales como:
· Configuración automática: todos los modelos incluyen las funciones de configuración rápida e inteligente Detección automática de entrada, que detecta automáticamente la señal de entrada; Detección automática de PC, que comprueba la señal analógica del PC y ajusta la imagen para asegurarse de que es clara y está colocada correctamente; y los modelos de gama Avanzada y Media incluyen la función de corrección de distorsión trapezoidal automática, que corrige la imagen si el proyector tiene una inclinación vertical para garantizar una imagen regular.
· Altavoz incorporado: los proyectores de la Gama Avanzada y Media tienen altavoces incorporados, de modo que se puede reproducir sonido en salas de reuniones o aulas sin necesidad de un equipo de audio (10 W en la serie avanzada y 1 W en la media). También se pueden utilizar los altavoces para reproducir el sonido de un micrófono con cable.
· Función de proyección sobre fondo de color: todos los modelos incluyen la posibilidad de elegir si se va a proyectar sobre una superficie negra (una pizarra) o coloreada, lo que garantiza que los colores se reproduzcan de forma realista, casi idéntica a los que se consiguen proyectando sobre blanco.
· Filtros y lámparas de larga duración: Todos los modelos están equipados con una lámpara de larga duración que dura hasta 6.000 horas en modo Eco y filtros de tres capas que duran hasta 5.500 horas en modo Eco. La larga duración de estos componentes reduce la necesidad de mantenimiento.
Julian Rutland, director de Productos y Soluciones de Comunicación Visual de Canon Europe, ha comentado: “La expansión de nuestra grama LV y la introducción de dos nuevos modelos en nuestra gama de proyectores fijos XEED significa que ahora Canon tiene un proyector disponible para cada tipo de entorno comercial, desde un proyector portátil de gama básica para una oficina doméstica, hasta un potente proyector fijo para una feria de exposiciones. Todos nuestros proyectores brindan una gran calidad de imagen y la facilidad de uso que los clientes esperan de la marca líder en imágenes y lentes”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.