La cámara IP inalámbrica CIPCAMPTIWL es la nueva solución de la colección Networking de Conceptronic, marca especializada en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, un sistema fácil, completo y asequible para vigilar hogares y oficinas desde un ordenador o Smartphone.

Conceptronic apuesta por un sistema de videovigilancia inalámbrico con la nueva cámara IP wireless CIPCAMPTIWL. Diseñada para vigilar el hogar o la oficina, esta solución es perfecta para una videovigilancia 24 horas desde cualquier lugar. Conectando la cámara a un router inalámbrico, se puede acceder a todas las imágenes grabadas a tiempo real desde cualquier ordenador de sobremesa/portátil o Smartphone, por medio de Internet o red local. Dispone de un manual de usuario que describe el proceso de descarga de aplicaciones para Android y Blackberry; y en el caso del iPhone, el usuario debe utilizar el navegador Safari y entrar a la IP de la cámara o DDNS.

Incluye conexión inalámbrica a 54 Mbps y software de libre uso para grabar y reproducir hasta 64 cámaras. Sus prestaciones permiten monitorear diferentes espacios como, por ejemplo, una habitación, el salón, la oficina, la recepción, etc. Incorpora LEDs infrarrojos para vigilancia en la oscuridad, y además permite grabar cada rincón del área gracias a su movilidad “Pan & Tilt”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jul, 2012
• Sección: Seguridad