El receptor de fuente de entrada RCA BSK-1 de Russound permite que un reproductor multimedia portátil, un teléfono inteligente u otro dispositivo equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth puedan transmitir contenido de audio a cualquier sistema de audio multiroom.

El proveedor de complementos para la integración en automatización y audiovisuales, Integral Home System (IHS), ha incorporado a su portfolio el BSK-1 de Russound, que permite aprovechar la tecnología Bluetooth para la reproducción de la música almacenada u on-line de los dispositivos móviles en nuestro hogar, oficina e incluso en un hotel. Una pequeña unidad receptora comunica con nuestro smartphone, Tablet o cualquier dispositivo con conexión Bluetooth. Esta unidad no necesita de alimentación adicional y puede ser ocultada en un falso techo o caja de registro, transmitiendo el audio hasta unos 100 metros de distancia (usando un cable CAT-5 directo).

La unidad decodificadora convierte la señal a una salida estéreo por RCA. Este equipo puede ser conectado a cualquier amplificador o matriz de distribución de audio de cualquier marca del mercado mediante la salida de RCA. Así, ya no es necesario el uso de conexiones en la pared para poder disfrutar de una fuente de audio local o tener que llenar el amplificador de cables de conexión compatibles para acceder a la música.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jul, 2012
• Sección: Audio