El fabricante de dispositivos de seguridad para conectividad para el transporte, Moxa, ha incorporado a su amplia gama de soluciones de red la cámara IP HD compacta VPort P06-1MP-M12, que cuenta con certificado EN 50155 para aplicaciones de videovigilancia IP en vehículos.

Moxa ha anunciado el lanzamiento de la VPort P06-1MP-M12, una cámara IP HD compacta con certificado EN 50155 diseñada para aplicaciones móviles y de vigilancia IP en movimiento. La cámara es especialmente adecuada para aplicaciones en vehículos con limitado espacio de instalación. La robusta VPort P06-1MP-M12 cuenta con una amplia temperatura de funcionamiento de -40 a 75°C, conectores M12 resistentes a la vibración, diseño EN 62262 IK10 a prueba de vandalismo, entrada de audio, entrada de alimentación PoE, y protección IP66 contra la lluvia y el polvo. La tecnología Dynastream de Moxa cuenta con soporte para optimizar el rendimiento de la red con la gestión de ancho de banda dinámica.

Calidad de imagen superior

La VPort P06-1MP-M12 está equipada con un sensor CMOS de última generación que ofrece excelentes imágenes de video de alta resolución a 1280×800 píxeles, y cubre áreas más extensas que las cámaras analógicas. Con la incorporación de las funciones DNR (Reducción de Ruido Digital), BLC (Control de Nivel de Negro), y WDR (Rango Dinámico Amplio), la VPort P06-1MP-M12 ofrece una imagen clara del área de vigilancia.

Diseño robusto para aplicaciones móviles

Los 47 mm. de alto de la VPort P06-1MP-M12 la hacen ideal para entornos difíciles en vehículos con limitado espacio de instalación. También es compatible con las secciones esenciales de temperaturas EN 50155, T1 (modelo estándar) y TX (modelo de amplia temperatura), así como los criterios de choque y vibración EMC (EN 50121-3-2) y EN 61373. La cámara se aprovecha de la exclusiva tecnología térmica de Moxa, permitiendo que el modelo de amplia temperatura resista temperaturas de entre -40 y 75°C, sin necesidad de un ventilador u otro equipo de enfriamiento, y el conector M12 incorporado proporciona una conexión Ethernet segura para aplicaciones de alta vibración y choque. Esta combinación de características de grado industrial permite a la VPort P06-1MP-M12 para proporcionar transmisiones de vídeo fiables para aplicaciones móviles de videovigilancia IP.

Con una lente de vidrio templado, la VPort P06-1MP-M12 logra la protección de carcasa IEC 62262 Class IK8 y la protección IP66 contra la lluvia y el polvo. También es compatible con 802.3af PoE (Power over Ethernet), lo que elimina la necesidad de instalar cables eléctricos adicionales y externos, y al hacerlo reduce el riesgo de fallos de energía y desconexiones de Internet.

Vídeo de alto rendimiento

La VPort P06-1MP-M12 admite un máximo de dos señales de video H.264 y una MJPEG simultáneas. Los operadores pueden asignar a cada flujo individual un propósito específico: por ejemplo, un flujo H.264 para la visualización de video en vivo, y un flujo de MJPEG para el almacenamiento de datos. Con la tecnología Dynastream de Moxa , los operadores pueden optimizar el ancho de banda reduciendo o aumentando de forma automática la velocidad de los fotogramas de vídeo en respuesta a los acontecimientos. Respondiendo de forma dinámica a los eventos en red, Dynastream evita la congestión de la red para ayudar a los operadores al control del ancho de banda de red y a simplificar la gestión del sistema de red.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jul, 2012
• Sección: Seguridad