El grupo Lledó, especializado en el diseño, producción y comercialización de luminarias, ha incorporado a su catálogo de productos el proyector LED Aphrodite, que conjuga luz, color y movimientos de forma fascinante y pone en escena fachadas y espacios con efectividad.

Lledó ha sacado al mercado el nuevo proyector LED Aphrodite, que conjuga luz blanca funcional con luz de color emotiva y movimientos de forma, y pone en escena fachadas y espacios con efectividad. Este proyector está concebido para estilizar fachadas monótonas y espacios para hostelería y entretenimiento, ya que la luz blanca simula la nunca estática luz diurna, con una mezcla de luz de colores que facilita una reconfortante y variable iluminación de color.

Además, ofrece una placentera atmósfera en términos de hora del día o sensación y crea una luz emocional y personalizada. El sistema óptico consta de módulo LED no estándar y cilindro de cristal de forma especial impulsado por motor. Produce permanentemente una proyección de luz no repetitiva al azar en diferentes colores e intensidades de iluminación, formada por siete escenas luminosas definidas con luz blanca, de color o combinada disponibles en diferentes niveles de intensidad y tres velocidades.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jul, 2012
• Sección: Iluminación