Los altavoces WorkproCA adoptan el software EASE GLL
Yamaha Commercial Audio ha anunciado la disponibilidad de datos de medición en alta resolución en formato EASE GLL (Generic Loudspeaker Library) para su línea exclusiva de altavoces WorkproCA, diseñada para la filial europea de la marca por el fabricante español Equipson, permitiendo a los usuarios de EASE design y software de simulación modelar la interacción de los sistemas de altavoces con la acústica de las salas.
Yamaha Commercial Audio ha anunciado que se han creado archivos EASE GLL para los altavoces WorkproCA que la empresa distribuye en exclusiva en Europa. Estos datos implican que los consultores y los contratistas pueden implementar los altavoces WorkproCA en el EASE, el software de predicción electro-acústica de facto que permite la simulación de la inteligibilidad del habla, SPL directa / total y muchos otros parámetros.
Medidos por el ingeniero acústico José Brusi, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, los archivos están en el nuevo formato Generic Loudspeaker Library (GLL), compatible con la versión 4.2 de EASE y superiores. El primer conjunto de datos de alta resolución es para las series de altavoces de techo CS PRO y CS T, los altavoces de pared NEOi y NEOAi y los modelos en pared WSP T, con los altavoces coaxiales de techo CS50T, CS60T y CS80T que se incorporarán pronto.
Tim Harrison, especialista de refuerzo de sonido de Yamaha, ha asegurado: «Estamos muy contentos de proporcionar a WorkproCA datos para EASE -la herramienta de simulación estándar . Pocos competidores ofrecen los beneficios de los datos GLL de alta resolución, que permiten tanto a los consultores como a los contratistas de audio implementar los altavoces WorkproCA en sus propuestas de diseño basadas en EASE. Esta inversión es un paso más en la provisión de herramientas para ayudar a los clientes de Yamaha a tomar ventaja de los productos WorkproCA en sus proyectos de instalación.»
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.