TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha incorporado a su catálogo la cámara de vigilancia de H.264 megapíxeles TL-SC3430N, que ofrece velocidad inalámbrica N de hasta 150Mbps y visualización HD a una resolución de 1,3 megapixel (1280 x 1024).

La nueva cámara TL-SC3430N de TP-Link es una solución de vigilancia versátil para el hogar y la oficina para vigilar la casa, los niños o el lugar de trabajo, sea lo que sea lo que más importancia tenga. Con las velocidades inalámbricas N de hasta 150Mbps, puede configurarse fácilmente para trabajar inalámbricamente o usando cables. Una vez instalada, pueden verse videos en vivo desde un navegador de internet o Smartphone desde cualquier parte del mundo. Con la ranura para tarjeta SD integrada, el video puede ser respaldado, asegurando que nunca lo tome desprevenido.

Vigilancia inalámbrica

Las cámaras IP generalmente son instaladas en los techos o en las paredes, y como consecuencia son conectadas a un cable Ethernet. La conexión inalámbrica permite poner la cámara IP en cualquier lado que se necesite, sin las restricciones de cables de red. La TL-SC3430N es inalámbrica con velocidades de hasta 150Mbps, asegurando una transmisión de video sin problemas.

Streaming de video HD

La TL-SC3430N adopta el códec H.264, que es una tecnología avanzada en compresión de video que reducir en gran medida el tamaño de un archivo e video digital sin comprometer la calidad del video en comparación con la cantidad de video. Al usar el H.264 proporciona ahorros en la banda ancha de la red y costes de almacenamiento, así como también logra una mayor calidad de video a una velocidad en bits.

Múltiples opciones de almacenamiento

La TL-SC3430N proporciona múltiples opciones de almacenamiento haciendo el almacenamiento más confiable y conveniente, y está equipada con una tarjeta SD para almacenamiento adicional o respaldo. Es una adición a las opciones existentes donde los usuarios pueden almacenar el contenido del video en sus PCs locales o unidades NAS.

Múltiples opciones de visualización remota

La TL-SC3430N proporciona a los usuarios una gran variedad de opciones de visualización remota flexibles. Los usuarios pueden ver en sus cámaras a través de Internet desde sus teléfonos móviles 3G, portátiles o tablets, como un teléfono Android o iPad con activación 3G.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2012
• Sección: Seguridad