El Acuario de la Bahía de Monterrey, en California, ha realizado una original campaña interactiva en las paradas de autobús de la ciudad de San Francisco que proponía a los transeúntes experimentar una inmersión virtual para disfrutar de la vida marina.

blankPara atraer a las personas a visitar el Acuario de la Bahía de Monterrey, las agencias Engine Company 1 y Clear Channel Outdoor han realizado una estrategia de outdoor que ha convertido los mupis de 13 paradas de autobús de la ciudad de San Francisco en un acuario virtual para bucear en las profundidades del mar, según publica la revista Informa BTL.

En esta campaña de publicidad digital exterior, las personas que esperaban al transporte público podían descubrir la diversidad de fauna que hay al descender al fondo del mar a través de una serie de vallas equipadas con pantallas táctiles que permitían iniciar un recorrido virtual e interactuar con los animales. Utilizando la pantalla táctil, el usuario seleccionaba «Dive In» y comenzaba a descender 150 metros, encontrándose diferentes animales en cada nivel del trayecto, pudiendo interactuar con tortugas marinas, sardinas o medusas.

Tras este viaje submarino, la pantalla mostraba la imagen de la persona enmarcada dentro de este entorno marino virtual y el protagonista podía compartir la foto en Facebook o Twitter o descargarla.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jul, 2012
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica