Con la colaboración de la agencia Breakfast, la cadena TNT ha instalado en Nueva York una valla digital de 23×12 pies compuesta por 44.000 puntos electromagnéticos giratorios que se activan cuando las personas pasan frente a ella. El reto del anuncio era crear una experiencia interactiva que hiciera a los transeúntes detenerse y jugar con el anuncio para promocionar la nueva serie Perception.

El canal TNT ha llevado a cabo una innovadora experiencia publicitaria para los peatones de las calles de Nueva York con el objetivo de llamar su atención sobre la nueva serie ‘Perception’. Se trata de la primera publicidad display de puntos electromagnéticos en tiempo real que reacciona a los movimientos de los transeúntes.

El llamativo anuncio de TNT es un display de escaparate de 23 × 12 pies compuesto por 44.000 puntos electromagnéticos giratorios que crean imágenes en movimiento y que también hacen un sonido como de fichas de póker arrastrándose. La valla digital ha sido diseñada por la agencia Breakfast, especialista en experiencias interactivas, y se encuentra ubicada en la concurrida Herald Square de Manhattan, en la confluencia del 885 de la 6ª Avenida y la calle 32.

Este exclusivo anuncio detecta los movimientos de los que pasan y les muestra, en tiempo real, un reflejo de sus reacciones en blanco y negro. Los espectadores pueden utilizar el movimiento de su cuerpo para borrar las palabras de la pantalla que, entonces, deja pistas específicas. Esta animación tiene la intención de recrear la capacidad para resolver crímenes que posee el protagonista de Perception, interpretado por Eric McCormack, un profesor que es reclutado por el FBI para resolver crímenes viendo significados ocultos en los mensajes a través de anagramas.

El equipo de Breakfast se inspiró en la vieja tecnología de placas móviles de las estaciones de ferrocarril que avisaba de las llegadas y salidas de los trenes. Simplemente se ha ajustado un poco para que pudiera funcionar a una velocidad 15 veces más rápida de lo que originalmente lo hacía. La pantalla funciona las 24 horas del día y permanecerá instalada en ese enclave de Nueva York hasta el próximo 29 de julio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IelUfryoA2o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3jkoIyJgoc[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jul, 2012
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Publicidad dinámica