Gesab, empresa especializada en soluciones innovadoras de alto valor añadido para centros de control y decisión, ha llevado a cabo el desarrollo del proyecto de la nueva sala de control de la compañía de energías renovables Acciona Energía México, en la que se ha instalado la consola Advantis.

La compañía española Acciona Energía ha confiado en Gesab para renovar su centro de control de México D.F. El equipo de la división de Gesab para el mercado Latinoamericano y Estados Unidos (Gesab S.A. de CV) fue contactado por Acciona para solicitar una solución solvente, duradera, con un diseño atractivo y que resista las exigencias de un centro operativo 24x7x365. Acciona dispone de tres centros de control en el mundo: Pamplona, Chicago y México D.F. Desde estas tres ubicaciones controla todas las instalaciones con las que cuenta a nivel mundial, por lo que esas salas de control deben estar equipadas con los mejores sistemas del mercado.

La versatilidad de la consola de control Advantis de Gesab se impuso sobre otras opciones que Acciona tenía sobre la mesa. Se trata de una consola cuya mayor virtud es facilitar el diseño de un proyecto totalmente personalizado para el cliente y que optimice el espacio de trabajo, garantice la gestión ordenada y segura del cableado y que también aporte módulos para alojar todo tipo de información física y objetos (bucks).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Ago, 2012
• Sección: Control