La marca de papel higiénico Renova ha realizado una original acción en Portugal por la que propone a los usuarios de dos estaciones de los metros de Lisboa (Marquês do Pombal) y Oporto (Trindade) la posibilidad de comprar papel higiénico en el propio andén mientras aguardan la llegada del próximo tren y recibirlo en casa.

blank

Renova, la firma portuguesa de papel higiénico, ha lanzado una peculiar campaña en dos estaciones de metro de las dos principales ciudades del país, Oporto y Lisboa. Con el proyecto Renova On-the-Go, la firma ha convertido las estaciones de Trindade, del metro de Oporto, y de Marquês do Pombal, del de Lisboa, en tiendas virtuales en las que comprar su papel higiénico desde el móvil.

La idea para este punto de venta es práctica y simple, pues han colocado una estructura con una gigantografía que asemeja una tienda con las diferentes opciones de producto y que invita a los consumidores que tienen teléfonos inteligentes a usar los Código QR para escanear los productos de la marca que deseaban comprar. Una vez terminado el proceso de compra, Renova les lleva el pedido a su domicilio en menos de 48 horas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QFLpVfNj-qM[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Ago, 2012
• Sección: Infraestructuras, Realidad Aumentada