El fabricante de soluciones de vigilancia IP, Vivotek, ha inaugurado un centro de devolución de mercancías en los Países Bajos, que será gestionado por la empresa holandesa Comserve Network Netherlands y que se destinará a prestar servicios para la reparación o sustitución de productos de la firma taiwanesa en el plazo de garantía del producto.

Vivotek ha abierto un centro de Autorización de Devolución de Mercancías (RMA) en los Países Bajos, garantizando un tiempo de entrega de 7 días hábiles para la devolución. A partir de ahora, el proveedor de servicios postventa Comserve Network Netherlands BV, con sede en los Países Bajos, proporcionará servicios de reparación o sustitución de productos de Vivotek dentro del período de garantía del producto.

William Ku, director de Negocios de Marca de Vivotek, ha manifestado: «Estamos emocionados de trabajar con Comserve para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios en todo el mundo, particularmente en Europa». Según Ku, más del 40% de los ingresos por ventas de Vivotek proceden de Europa. «En Vivotek entendemos las demandas del mercado y lo que se necesita para ser una marca líder en la industria, y vamos a seguir prestando un servicio sin igual a nuestros usuarios y clientes», concluye Ku.

Por su parte, Geert-Jan van Etten, gerente de Programa de Comserve Network, ha comentado: «Comserve ha invertido fuertemente en la integración de todos los aspectos de los servicios de postventa. Esto garantiza a los clientes tener acceso a un portal web único en el que sea fácil registrar, rastrear y trazar los RMAs, plantear preguntas y consultas y generar informes de estado o de análisis «.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Ago, 2012
• Sección: Seguridad