AVer y Vidtel presentan soluciones de videoconferencia basadas en la nube para clientes de SMB
El proveedor de soluciones de videoconferencia, AVer Information, y Vidtel, proveedor de servicios de videoconferencia en la nube que conecta automáticamente todos los sitios del cliente entre sí, han anunciado que las terminales VC para salas de AVer y el servicio de videoconferencia MeetMe de Vidtel ofrecen a los clientes de SMB soluciones asequibles que son fáciles de comprar, usar y mantener.
AVer y Vidtel han comunicado la finalización de las pruebas de interoperabilidad entre sus productos y una sociedad comercial para vender los servicios en la nube MeetMe de la firma californiana a través del canal de reventa de la compañía taiwanesa. Por menos del 10% del coste de infraestructura de propiedad interna, el servicio MeetMe de Vidtel libera a los clientes del gasto y el desafío de tener en sus instalaciones el equipo tradicionalmente necesario para realizar videoconferencias entre varias partes. El enfoque de Vidtel permite a sus clientes conectar sistemas H.323 y SIP normalizados, así como usuarios de Skype y Google Talk, sin contratiempos. Con la solución MeetMe de Vidtel, ahora los clientes de AVer pueden utilizar un servicio en la nube, libre de complicaciones, para conectar salas de videoconferencia con otros sistemas, teléfonos de video, plataformas móviles y de escritorio, con el fin de facilitar la colaboración y gozar de una comunicación de video de alta calidad.
AVer ofrece dos soluciones para salas de alta definición que incluyen una cámara PTZ, códec, micrófonos y control remoto. El HVC110 es una terminal HD simple, y el HVC310 añade una MCU de cuatro vías integrada y grabación de juntas. Estas soluciones, en combinación con los servicios asequibles basados en la nube para varias partes que ofrece Vidtel, convierten la videoconferencia versátil y de alta calidad en una realidad para la pequeña y mediana empresa.
Karl Dahlin, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de AVer Information, ha comentado: «Los sistemas de videoconferencias para salas de AVer son el complemento perfecto para el servicio en la nube que Vidtel ofrece a clientes de SMB. Al combinar los sistemas HD para salas con una infraestructura basada en la nube, soporte de escritorio y móvil para clientes a estos precios, la pequeña y mediana empresa por fin puede acceder a las videoconferencias».
Mientras, el director general de Vidtel, Scott Wharton, ha apuntado: «En Vidtel estamos 100% concentrados en brindar nuestros servicios basados en la nube a los clientes, a través de revendedores y socios de tecnología que son innovadores y líderes del pensamiento, como AVer. Nuestro servicio en la nube a precios que perturban el mercado es un complemento ideal de las terminales de videoconferencias HD que AVer ofrece a precios competitivos, y van a expandir el mercado de las videoconferencias de alta calidad a empresas de todos los tamaños.»
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.