El proveedor de productos y soluciones de videovigilancia, Hikvision, ha presentado su nueva cámara domo para interiores serie DS-2CD764FWD-E(I)(Z) de 1,3 megapixeles (1280 x 960) de alta resolución con vídeo HD, que incorpora un amplio rango dinámico de 120dB y una grabación en tiempo real de HD720p.

Hikvision ha anunciado una nueva incorporación a su familia de cámaras de red WDR: el modelo DS-2CD764FWD-E(I)(Z) de 1,3 megapíxeles, una cámara domo con lentes motorizadas y varifocales y con LEDs IR opcionales. Aparte de su avanzada tecnología WDR y su capacidad de funcionar bajo condiciones de poca luz, esta cámara incorpora unas exclusivas lentes motorizadas y varifocales que permiten al usuario ajustar la DS-2CD764FWD-E(I)(Z) mediante el zoom a distancia de Hikvision y la opción de enfoque de un solo toque de enfoque. Esta característica de fácil uso funciona a través de la interfaz de usuario de la cámara (es decir, el software de gestión de video o cliente IE).

Hikvision incorpora adicionalmente en la DS-2CD764FWD-E(I)(Z) iluminadores LED IR integrados para la vigilancia día/noche. Incluso en la más completa oscuridad, se pueden ver los objetos situados a una distancia de 20 metros con una calidad excelente.

Polo Cai, vicepresidente de Hikvision, ha apuntado: «Estamos ampliando nuestra línea de cámaras de red WDR con el fin de ofrecer a los clientes más opciones de alta calidad. Nuestra Hikvision DS-2CD764FWD-E(I)(Z) no sólo proporciona imágenes de alta resolución a pesar de las condiciones de luz de fondo y de un entorno con poca luz, sino que también simplifica la capacidad de enfocar cualquier imagen -de una forma remota, rápida y fácil».

Además, esta cámara posee una carcasa antivandálica para protegerla contra la manipulación o el daño físico. Otras características claves incluyen alta resolución de 1,3 megapíxeles y grabación de HD720p en tiempo real, amplio rango dinámico de 120 dB, reducción de ruido digital 3D, un auto-switch para día y noche y una ultra-baja funcionalidad de iluminación (0,01 Lux@F1.2,0 lux con IR) . Además, soporta condiciones extremas que van desde -10c° hasta 60c° y es compatible con los protocolos ONVIF, PSIA y CGI.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2012
• Sección: Seguridad