Astral Out-of-Home lanza una aplicación de publicidad exterior con realidad aumentada
La empresa de publicidad exterior canadiense Astral Out-of-Home se ha asociado con Ad-Dispatch para lanzar IRIS AR, una aplicación de realidad aumentada desarrollada exclusivamente para la publicidad out-of-home. El anunciante es la marca de bebidas escocesa Drambuie, que está llevando a cabo una campaña publicitaria en las paradas de autobús de los barrios más de moda de Toronto (Canadá) que combina el outdoor y la realidad aumentada.
Astral Out-of-Home, una división de Astral Inc Media, se ha aliado con Ad-Dispatch para desarrollar una aplicación de realidad aumentada universal para los anunciantes de publicidad exterior. Los anunciantes canadienses tienen ahora la posibilidad de llegar, de una manera única, a los consumidores con dispositivos móviles que se descarguen IRIS AR.
Debbie Drutz, directora de Mercados Multimedia e Innovación de Astral, ha apuntado: «La aplicación IRIS AR es otro gran ejemplo de la conexión de los consumidores del mundo físico al mundo digital y Astral OOH está orgullosa de patrocinar la primera aplicación de realidad aumentada para publicidad exterior universal. La aplicación OOH proporciona a todos los anunciantes y proveedores de publicidad exterior la oportunidad de interactuar con su público de una manera significativa. Al sacar esta nueva aplicación al mercado, podemos invitar a los consumidores a experimentar la realidad aumentada en un solo lugar, con sólo descargar la aplicación, en todos los productos OOH de Canadá».
La aplicación se ha desarrollado para la firma escocesa Drambuie, marca de licor de whisky, que desde el pasado 20 de agosto se anuncia en las paradas de autobús que Astral Out-of-Home gestiona en diferentes barrios de la ciudad canadiense de Toronto, invitando al público a experimentar ‘Drambuie A Taste of the Extraordinar a través de la realidad aumentada.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.