La fabricante y comercializadora de equipos y soluciones para el punto de venta Toshiba Tec ha lanzado el ‘Slim Signage’, su gran apuesta para el segmento creciente de cartelería digital, que ofrece llamativas e innovadoras soluciones display digitales delgadas y robustas para atraer y entretener al cliente, al tiempo que mejora la experiencia en la tienda.

Toshiba Tec ha ampliado su catálogo de productos de digital signage con el lanzamiento de la solución de cartelería digital en línea ‘Slim Signage’, unos módulos compuestos por pantallas planas LCD que reproducen imágenes, vídeos y audio gestionados vía Wi-Fi. Disponible en módulos de tres paneles, la solución Slim Signage de Toshiba se puede adaptar a la más amplia gama de aplicaciones en tienda, al por menor, desde unidades compactas en estanterías hasta los escaparates más grandes o colgados de la pared.

Toshiba Slim Signage se comercializa en módulos de tres paneles de 1 metro lineal y pantallas de 4,3 pulgadas, con un peso de 600 gramos, que se pueden combinar y unir, hasta un máximo de 18 módulos – 56 paneles LCD, tanto en horizontal como en vertical. Con pantalla a todo color, estos carteles digitales pueden mostrar todo tipo de contenido multimedia con versatilidad, incluyendo videos, mensajes de productos, precios, etc, totalmente adaptables a las necesidades concretas de marketing en tienda.

Flexibilidad

Fácil de configurar, Toshiba Slim Signage tiene la flexibilidad necesaria para ser reubicados de una posición en la tienda a otra de forma rápida y sencilla, con el contenido adaptado o adecuado, lo que permite a los retailers reaccionar con rapidez ante un cambio particular en la tienda, según sea necesario, tales como promociones especiales.

En cada panel se puede reproducir una imagen o una sucesión de imágenes diferentes entre sí; pueden disponerse de forma global y mostrar un único contenido, o alternar los mensajes e imágenes, idénticos o diferentes, en todos los paneles, durante un período de tiempo pre-establecido. Alternativamente, es posible reproducir un video a través de todos los paneles. El contenido puede ser gestionado de forma local o centralizado con la opción inalámbrica disponible.

Con la incorporación de audio, el minorista tiene el potencial para crear una experiencia realmente única para el cliente en la tienda.

Aplicaciones

Toshiba Slim Signage es una herramienta ideal para promociones y cartelería digital para una amplia variedad de mercados: tiendas de alimentación, supermercados, hipermercados…; comercio especializado: moda, cosméticos, telefonía… u hostelería: pubs, restaurantes, cafeterías…


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ago, 2012
• Sección: Digital signage, Display