La minorista chilena Falabella ha dotado a dos de sus tiendas de ropa de Lima (Perú) con unas pantallas de digital signage que permiten a los clientes disfrutar de los detalles de la moda con el glamour que caracteriza a una pasarela.

blank

Observar las posibles combinaciones de prendas sin tener necesariamente que probártelas ahora es posible gracias a un moderno sistema llamado «Pasarela Virtual» que ha llegado a las tiendas Saga Begonias de San Isidro y Saga del centro comercial Jockey Plaza de Lima (Perú), pertenecientes al holding Falabella. Se trata de una novedosa propuesta de digital signage que permite a los usuarios prestar atención a los diseños, accesorios y alternativas de combinación de ropa en una pantalla que genera la sensación de estar en una pasarela de moda.

Esta iniciativa, desarrollada por Terra Networks Perú, busca llevar la innovación a las tiendas y brindarle al cliente una gama de opciones y variaciones para elegir sus prendas y detectar los detalles de las mismas, todo en terminales de última generación.

La tecnología a favor de la moda

Las pasarelas virtuales son posibles gracias a un sistema compuesto por pantallas verticales de 55″ doble cara, que funcionan a través de un software dedicado a la transmisión ininterrumpida de video. Para ello se utiliza un programa de primera generación para digital signage con la misión de darle una real importancia a la experiencia de los usuarios e integrándolos a los nuevos alcances digitales.

El objetivo de estas pantallas es informar, entretener y lograr los objetivos de la marca; pero siempre buscando la interacción con el público usuario. Este sistema también se puede aplicar a dispositivos móviles a través de códigos QR.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ago, 2012
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica