Charmex Internacional incorpora el proyector Vivitek D8800 a su gama de productos, ampliando con ello su oferta para el sector de los sistemas de proyección de alto rendimiento con un proyector que ofrece 8.000 ANSI lúmenes y una resolución WUXGA.

Charmex Internacional presenta en el mercado español el nuevo Vivitek D8800, el proyector de más alto rendimiento que ha desarrollado hasta la fecha la compañía Vivitek Corporation, que va dirigido a los profesionales de la integración de alto nivel, las empresas de alquiler y las agencias de eventos por su gran versatilidad y potencia a la hora de realizar proyecciones en grandes recintos. Tal y cómo explica Victoria Barreda, responsable del departamento de Proyectores de Charmex Internacional: “Vivitek lanza ahora una solución de alta gama excelente, fiable, y orientada a una amplia variedad de necesidades de proyección profesional.”

Dotado de una resolución nativa WUXGA 1920x1200p (en formato 16:10), el nuevo D8800 cuenta con una potencia lumínica de 8.000 ANSI lúmenes, características que otorgan al dispositivo un rendimiento óptimo en espacios destinados a grandes audiencias. Además, al tratarse de un elemento de gran versatilidad, el nuevo proyector es capaz de adecuarse a una gran variedad de escenarios como estadios deportivos, teatros, auditorios y locales de conciertos, entre otros.

En su afán por dar respuesta a las necesidades más exigentes que requieren los entornos de proyección profesional en grandes espacios, el nuevo D8800 de Vivitek permite configurar y guardar en su memoria interna un total de hasta diez posiciones de lente definidas por el usuario para enfoque, zoom, y desplazamiento de la lente. Con ello, el D8800 facilita al profesional la instalación y configuración del proyector, al tiempo que proporciona una gran flexibilidad y rapidez de montaje en entornos muy diversos. El dispositivo dispone, asimismo, de seis juegos de lentes opcionales para dar respuesta a una amplia variedad de necesidades de proyección.

Conexión Ethernet

Un aspecto que favorece la versatilidad de este equipo para instalaciones de alto nivel radica en que el D8800 también permite realizar deformaciones y correcciones geométricas en la imagen, con la finalidad de proyectar en emplazamientos con superficies curvas. Asimismo, el nuevo proyector dispone de un software interno para controlar la alineación de las imágenes de gran formato proyectadas desde múltiples D8800 situados en formato videowall, de manera tanto horizontal como vertical, sin perder un ápice de brillo ni de resolución, y difuminando al máximo la separación entre los mismos.

Otro aspecto importante del D8800 se refleja en que el proyector puede gestionarse a través de una conexión Ethernet mediante cable RJ45, al tiempo que dispone de un dispositivo “trigger” de 12V para la gestión de periféricos externos. Los filtros reemplazables que se encuentran situados en la parte frontal y lateral del D8800 facilitan su mantenimiento, en tanto que su tecnología de conmutación de doble lámpara integrada permite un funcionamiento 24/7 con la posibilidad de conmutar automáticamente a una sola bombilla si una de ellas dejase de funcionar. Además, esta tecnología también asegura un funcionamiento unificado y eficiente de ambas lámparas, con la finalidad de obtener una calidad de imagen más luminosa y brillante.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Sep, 2012
• Sección: Proyección