RemoteGUARD es un completo sistema de monitoreo que combina las cámaras de Mobotix con avanzada tecnología para ofrecer verificación de alarmas de video en tiempo real, patrullas virtuales remotas y acceso al sitio remoto para el personal autorizado.

Mobotix AG está apoyando el lanzamiento de RemoteGUARD, la primera solución de monitoreo remoto de seguridad de Europa diseñada exclusivamente para ayudar a los socios de canal de la firma alemana a prestar servicios de seguridad mejorados. Desarrollado por IPX Support Services Limited, RemoteGUARD Europe ofrece una solución de seguridad remota de alta resolución para proteger al personal, a los clientes y a los locales. Utilizando un motor de políticas altamente personalizable, RemoteGUARD ofrece un modelo de ‘pago por uso’ y permite que cualquier socio de Mobotix amplíe la cobertura avanzada de monitoreo remoto ya sea a clientes nuevos o existentes que utilizan dispositivos de la marca germana.

El nuevo servicio RemoteGUARD se basa en un popular sistema establecido en Australia que en los últimos dos años ha protegido con éxito cientos de sitios. RemoteGUARD ha sido probado extensamente con la completa gama de sistemas de Mobotix y es una marca de confianza en la región.

Ronan Barrett, director general de IPX Support Services Limited, ha explicado que «RemoteGUARD está diseñado para integrarse perfectamente con cualquier instalación de Mobotix para ofrecer una solución completa y flexible para monitoreo remoto del sitio y control de accesos. Al aprovecharse de las características que ofrece Mobotix como CCTV descentralizado, análisis integrado y audio bidireccional, somos capaces de ofrecer una solución de vigilancia CCTV avanzada que es extremadamente potente con un compromiso mensual mínimo».

Dispositivo versátil

Cada instalación RemoteGUARD puede ser adaptada fácilmente por los socios y los clientes finales de Mobotix. Los sitios pueden tener diferentes criterios de vigilancia para cada cámara en función de la hora del día y los procedimientos de escolta. El sistema puede realizar patrullas regulares o verificación sobre la base de factores desencadenantes como detección de infrarrojos pasivos, sonidos audibles, activación del punto de entrada, alarmas y eventos de movimiento.

Dominic Chapman, gerente de Desarrollo de Negocios de Mobotix en Reino Unido e Irlanda, ha señalado: «RemoteGUARD es una solución muy innovadora que permitirá a los socios de Mobotix ofrecer un seguimiento exhaustivo a distancia y una solución de control de accesos que genera ingresos recurrentes sin costosa inversión CAPEX u OPEX. El sistema se aprovecha de la completa gama de funciones de Mobotix y se entrega por parte de un socio de centros de vigilancia regionales certificados EN50132».

Los clientes se benefician de un modelo «pago por uso» modelo capacidades completas de información para proporcionar detalles de los eventos, patrullas del sitio, tiempos de acceso de la cámara, uso de datos y notas del operador. El sistema altamente flexible puede ser configurado dentro de un plazo de ejecución corto para permitir a los clientes extender la cobertura basada en las actividades del sitio y los perfiles de riesgo programados.

«Es importante aclarar que RemoteGUARD.eu está dirigido a la comunidad de socios de Mobotix y no vendemos directamente a usuarios finales», ha explicado Barrett, «La solución está diseñada para permitir a los socios de Mobotix ofrecer nuevos servicios de valor añadido con la confianza y los recursos de un centro dedicado de Monitoreo CCTV Remoto de Seguridad diseñado para soportar las características extendidas de toda la gama de Mobotix. »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fxDG9_QxHFA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zwBAlobipUo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uYUNNpWbr0E[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2012
• Sección: Seguridad