Hikvision anuncia sus nuevas cámaras analógicas DIS 600TVL
El proveedor de productos y soluciones de videovigilancia, Hikvision, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de cámaras analógicas DIS 600TVL mejoradas -modelos DS-2CE1582P(N)-VFIR3 y DS-2CE5582P(N)-VFIR3-, que ofrecen una mayor resolución y una baja iluminación.
Hikvision ha sacado al mercado su nueva serie de cámaras analógicas DIS (Digital Image System), compuesta por la cámara tipo bala DIS IR 600TVL DS-2CE1582P(N)-VFIR3 y la cámara domo DIS IR 600TVL DS-2CE5582P(N)-VFIR3. Estos dos nuevos modelos analógicos ofrecen una mayor resolución y una iluminación ultra reducida. La serie DIS cuenta con características avanzadas, tales como calidad de imagen, reducido consumo de energía y una mayor estabilidad general del sistema.
Además, ambas cámaras de la familia DIS familia cuentan con un sensor de imagen DIS 1/3″ con 600TVL de ultra- alta resolución horizontal. En comparación con las cámaras convencionales analógicas, que sólo ofrecen 480/540 TVL de resolución horizontal, estas nuevas cámaras proporcionan una mayor calidad de vídeo y mejorados detalles de imagen.
Estas unidades emplean una lente varifocal , que beneficia a los usuarios permitiendo un enfoque más sencillo, sin ningún manejo en la configuración inicial de la cámara. Además, las dos cámaras incorporan un excelente rendimiento bajo poca luz hasta una iluminación mínima de 0.1Lux @ F1.2 (con AGC encendido) y 0Lux con IR. Con esta ventaja, las cámaras son capaces de ofrecer imágenes de una gran calidad para los objetos dentro de los 40 metros bajo condiciones de poca luz o incluso en la oscuridad total.
La DS-2CE1582P(N)-VFIR3 y la DS-2CE5582P(N)-VFIR3 son capaces de operar en condiciones meteorológicas que van desde -40° C a 60° C sin calentador externo, lo que mejora enormemente la estabilidad de la cámara prácticamente en cualquier entorno de trabajo. Por otra parte , el requisito de consumo de energía es de tan bajo como 4 W ( 6.5W con filtro de corte IR encendido) , proporcionando una mayor flexibilidad laboral. Completando estas unidades, el nivel IP66 de Hikvision, además, protege las cámaras de los elementos externos, como la lluvia o ambientes con mucho polvo que se encuentran en los puertos, parques industriales, y similares.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.