La conocida firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret ha inaugurado un outlet en la concurrida New Bond Street de Londres (Reino Unido) que cuenta con un enorme videowall formado por 30 pantallas de Sharp suministrado por la empresa creadora de experiencias de marca PlayNetwork.

PlayNetwork ha creado una experiencia del cliente en tienda multi-soporte para la marca de lencería Victoria’s Secret en su nueva tienda insignia de New Bond Street en Londres. La tecnología a medida suministrada por PlayNetwork incluye un videowall que consta de 30 pantallas de Sharp que se pueden controlar de forma remota desde cualquier dispositivo inteligente incluyendo iPad, iPhone y tablets.

El mobiliario y los accesorios de la tienda han sido diseñados especialmente para mejorar las experiencias digitales. El punto central del diseño de la tienda es un espejo que refleja animaciones del videowall LCD HD. Los videowalls se integran en la instalación de la tienda (por ejemplo, en las zonas de pago en efectivo y empaquetado), para complementar el ambiente y el diseño de la tienda. El contenido se actualiza con regularidad incluyendo transmisiones en vivo de los últimos desfiles, asegurando que cada visita a la tienda sea una nueva experiencia.

El contenido de audio complementa el ambiente digital con sensación divertida en toda la tienda incluyendo el departamento de la marca Pink. Los discretos altavoces están calibrados con tres ajustes de volumen personalizados, dependiendo de la hora del día, que son controlados por el personal de la tienda.

Dharmendra Patel, director de Marketing de PlayNetwork EMEA, ha señalado: «Trabajar con Victoria’s Secret y utilizar este tipo de tecnología normalmente reservada para las instalaciones militares, les ha aportado la oportunidad de pintar un lienzo con cualquier contenido que elijan y luego integrarlo con sus diversos canales para una experiencia del cliente consistente. Marcas como Victoria’s Secret entienden que en las tiendas de la marca hay que crear una sensación de emoción y exclusividad que complemente sus valores de marca. »

La columna vertebral de los elementos gráficos de los videowalls ha siso proporcionada por las tarjetas de vídeo Matrox que han sido instaladas en PCs suministrados por Trenton. Sharp ha aportado las pantallas para el videowall grande mientras que Samsung se ha encargado de las pantallas de los videowalls más pequeños, así como de los displays de escaparate. Entre las empresas que han participado en el proyecto están Apologue, AV and C, BSS Audio, Cisco, Crestron, Matrox, Nexcom, Samsung, Sharp, SoundTube, Tannoy y Trenton Systems.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , , , , , , ,
Por • 21 Sep, 2012
• Sección: Digital signage, Display