Tyco se convierte en una empresa de seguridad y protección contra incendios independiente
La multinacional Tyco International ha completado su plan de separación en tres compañías independientes: ADT, proveedor de sistemas de alarmas de seguridad y contra incendios; Flow Control, proveedor de sistemas de gestión de flujo y soluciones de control térmico; y Tyco, proveedor de soluciones de seguridad y protección contra incendios.
Tyco ha completado su operación de separación, convirtiéndose en la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios, en términos de cuota de mercado. Con más de 3 millones de clientes y 69.000 empleados en 50 países, la nueva empresa centra sus esfuerzos en crecer a mayor velocidad y en aumentar su valor mediante el diseño, suministro y mantenimiento de soluciones de seguridad y protección contra incendios. Tyco se focaliza en buscar formas más inteligentes de salvar vidas, mejorar la actividad de negocio y proteger los lugares de residencia y de trabajo de las personas.
George R. Oliver, nuevo director ejecutivo de la compañía, ha asegurado: «Este es un día emocionante para Tyco. Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarles a proteger lo que más les importa. Ahora que somos una empresa enfocada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios, estamos mejor posicionados para seguir invirtiendo en tecnología e innovación y así ofrecer soluciones líderes en el mercado. Contamos con el equipo adecuado y estamos en el momento idóneo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas».
La amplia cartera de productos y servicios de Tyco le permite trabajar junto con sus clientes para ayudarles a conseguir la mejor respuesta a sus necesidades. Tyco aborda estas necesidades esenciales mediante las últimas soluciones tecnológicas en detección y extinción de incendios, equipos de protección personal, monitorización, detección de intrusión, videovigilancia, control de accesos y soluciones de rendimiento en tienda y seguridad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.