Toshiba Tec llevará a Digital Signage World su nueva gama de cartelería digital ‘Slim Signage’
Toshiba Tec participará en la feria Digital Signage World by Viscom Sign (Pabellón 10 de IFEMA, stand U005), donde dejará ver el innovador ‘Slim Signage’, su gran apuesta para el segmento creciente de la cartelería digital. Se trata de módulos compuestos por pantallas planas LCD que reproducen imágenes, vídeos y audio y que suponen una alternativa frente a la cartelería tradicional ofreciendo ventajas en marketing, generación de ventas y oportunidades de negocio, y estética e imagen de marca a todo tipo de locales comerciales (alimentación, comercio especializado, hostelería, grandes, medianas o pequeñas superficies).
Los próximos días 17, 18 y 19 de octubre, el salón Digital Signage World, bajo el concepto Total Digital Signage & Devices, presentará las últimas tecnologías en cartelería digital, y la fabricante y comercializadora de equipos y soluciones para el punto de venta Toshiba Tec Europe acudirá a la cita con su nueva marca ‘Toshiba Slim Signage’, módulos compuestos por pantallas planas LCD que reproducen imágenes, vídeos y audio gestionados vía Wi-Fi. ‘Toshiba Slim Signage’ se comercializa en módulos de tres paneles de 1 metro lineal y pantallas de 4,3 pulgadas, con un peso de 600 gramos, que se pueden combinar y unir, hasta un máximo de 18 módulos, tanto en horizontal como en vertical. Así se pueden disponer tanto en lineales de estanterías, en grandes escaparates o colgados de la pared.
Estos carteles digitales pueden mostrar todo tipo de contenido multimedia con versatilidad. En cada panel se puede reproducir una imagen o una sucesión de imágenes diferentes entre sí; pueden disponerse de forma global y mostrar un único contenido, o alternar los mensajes e imágenes, idénticos o diferentes, en todos los paneles. Se pueden gestionar de forma local, desde la propia tienda o el propio cartel, o de manera centralizada y remota, ya que se trata de carteles WiFi. Cada módulo dispone de su propia entrada de contenidos vía tarjetas SD y opcionalmente de antena Wi-Fi.
El objetivo de los ‘Toshiba Slim Signage’ es optimizar la rentabilidad de cada negocio en tres campos: atraer la atención del cliente y ofrecerle más información; impulsar las ventas y la promoción de productos y ofertas, y mejorar la imagen del establecimiento. ‘Toshiba Slim Signage’ da cabida a todo tipo de publicidad y marketing, ya sea de productos específicos, de ofertas o de marcas. Con estos carteles, cada tienda puede adaptarse, de manera flexible y con rapidez, a las condiciones concretas en cada momento (tipo de público, hora, ofertas, descuentos, etc.) mediante promociones y mensajes específicos que atraen la atención de los clientes y animan la “venta por impulso”. La infraestructura es a la vez una fuente de ingresos extra, porque se puede alquilar a proveedores u otras marcas cuando el comercio esté cerrado.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.