Arthur Holm, marca de Albiral Display Solutions, ha dotado con sus monitores Dynamic X2 de formato panorámico integrable en mesas mediante sistema motorizado e inclinación de la pantalla de 20 grados, a la sala de reuniones de la sede madrileña de la compañía española Repsol.

La empresa petrolera Repsol ha elegido monitores Dynamic X2 de Arthur Holm para la sala de reuniones de su sede en Madrid. Los monitores se han instalado en una espectacular mesa redonda, construida alrededor de un círculo central lacado, rodeado por un anillo de acero inoxidable y cuya parte exterior está tapizada en cuero. Las pantallas se han situado en el anillo de acero inoxidable, consiguiéndose así un acabado totalmente uniforme, puesto que la carátula sobre mesa de los monitores está construida también en este mismo material.

El contraste de los diferentes materiales utilizados tiene como resultado una mesa elegante a la vez que moderna y su forma circular fomenta la participación, conversación e intercambio de información entre los asistentes a la reunión. La mesa está también equipada con sistema de audio conferencia y de cajas empotradas para conexiones. En este caso, se ha optado por la instalación de los micrófonos de forma separada y fijos sobre la superficie de la mesa, de modo que están visibles en todo momento. Asimismo, se ha instalado un monitor de gran tamaño sobre la pared para reforzar la comunicación.

Los monitores Dynamic X2 ejecutan un movimiento de elevación y retracción vertical, seguido de un movimiento de inclinación de hasta 20º con la finalidad de optimizar el ángulo de visión. Disponibles en 17″, 19″ y 22” en formato panorámico. Para toda la gama están disponibles las opciones de pantalla táctil, cámara integrada, micrófono motorizado escamoteable. La carátula de sobre-mesa tambien puede ser customizable añadiendo conectores USB o cualquier otro elemento de utilidad.

Los monitores Dynamic 2 en todas sus versiones, disponen de una garantía de 5 años en las partes mecánicas y su sistema de inclinación está patentado a nivel mundial y asegura un óptimo ángulo de visión a la vez que limita la altura de la pantalla para facilitar la visibilidad hacia el resto de conferenciantes. Los monitores se pueden controlar local o remotamente y disponen opcionalmente de sistema de diagnóstico a distancia. Construidos en aluminio mecanizado y anodizado, son extremadamente fáciles de instalar y no requieren mantenimiento. Contribuyen a mejorar la concentración, participación e intercambio de información en l reuniones y conferencias y están siendo actualmente utilizados por las más prestigiosas empresas e instituciones en todo el mundo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Oct, 2012
• Sección: AV Conferencing, Display