La nueva serie de displays públicos con tecnología táctil integrada de NEC Display Solutions, formada por los modelos MultiSync V462-TM de 46″ y MultiSync V651-TM de 65″, proporciona una solución costo-efectiva para aplicaciones de publicidad digital, permitiendo hasta seis puntos táctiles simultáneos. Esta gama resulta ideal para un uso prolongado en el sector retail, educativo y corporativo.

NEC Display Solutions Europe ha presentado las últimas incorporaciones a su gama de displays públicos de tecnología táctil, el MultiSync V462-TM y el MultiSync V651-TM, estableciendo un nuevo nivel de interactividad en señalización retail, mapas de localización, aulas e incluso reuniones de negocios. La nueva gama de displays públicos NEC MultiSync de 46 y 65 pulgadas permiten un máximo de seis puntos táctiles simultáneos (o cuatro puntos de arrastre), dependiendo del sistema operativo. Las pantallas utilizan cuatro cámaras con un tiempo de respuesta sin precedentes de hasta 120 cuadros por segundo, proporcionando una solución de alta resolución, intuitiva, eficiente y robusta para aplicaciones de producto táctiles interactivas, sin necesidad de calibración.

Combinada con un cristal templado de seguridad y un recubrimiento anti-reflejo doble, la gama multi-táctil de displays MultiSync de NEC puede sacar el máximo partido de los últimos sistemas operativos. Esto permite a anunciantes, profesores y otros profesionales ofrecen a los usuarios una experiencia atractiva e interactiva que capta la atención de los visitantes o transeúntes y les ofrece una oportunidad de participar en un intercambio de información en vivo con el negocio.

Esta capacidad táctil avanzada es proporcionada por el partner de NEC, Lumio, cuyo hardware y algoritmos patentados la convierten en la única compañía que puede ofrecer capacidad de detección óptica sin tener que recurrir a la detección de cámaras fuera de plano. Mediante el uso de cámaras en lugar de una pantalla táctil capacitiva o resistiva, los usuarios pueden interactuar con cualquiera de estas nuevas pantallas con las manos, guantes o un lápiz.

Thorsten Wilm, gerente de Soluciones de Gestión de Producto de NEC Display Solutions Europe, ha apuntado: «Las pantallas táctiles existen en varias formas desde hace años, pero los teléfonos inteligentes y las tablets nos han convertido en una generación táctil, y nuestros nuevos displays públicos multi- táctiles MultiSync responden a la evolución hacia esta nueva forma de comportamiento. Ofrecer tecnología táctil puede proporcionar mayores ingresos a través de la participación instantánea del espectador, una mejor experiencia del cliente con interacción intuitiva y una oportunidad ideal para reducir los costes operativos y de personal. Estas nuevas incorporaciones a nuestra gama de displays públicos táctiles amplía nuestra estrecha colaboración con Lumio. Estos monitores permiten a los clientes sacar el máximo provecho de los últimos sistemas operativos y crear pantallas realmente atractivas y convincentes con un uso intuitivo.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Oct, 2012
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display