Desde el 29 de septiembre del 2012 y hasta el 14 de octubre, París ha sido el escenario de uno de los salones del automóvil más importantes del mundo, el Salón Mundial del Automóvil, que este año ha contado con la presencia de más de 200 marcas de coches de 18 países, muchas de las cuales han recurrido a las soluciones LED de Barco para llamar la atención de los visitantes.

El recinto ferial Paris Expo ha sido la meca de la industria automovilística mundial con motivo de la edición 2012 del Salón del Automóvil de París, considerado como el mayor espectáculo del mundo del motor, que ha congregado a 1,23 millones de visitantes. Barco LiveDots también ha estado allí acompañando a numerosos fabricantes de automóviles que han elegido las soluciones LED de la firma belga para crear un stand llamativo.

Audi, Cadillac, Fiat, Honda, Jaguar, Jeep, Masseratti, Peugeot, Porche…han utilizado pantallas LED y módulos creativos (MiSTRIP, MiTRIX, Olite) de Barco para amenizar su stand. Particularmente interesante ha sido la gran cantidad de baldosas C5 utilizadas. Lanzado recientemente, el display LED C5 se basa en el procesamiento de imágenes de gran alcance basado en DX, ofreciendo calidad de imagen y facilidad de uso. Además de dar servicio al exigente mercado de alquiler y puesta en escena, C5 es también un producto de precio competitivo para instalaciones fijas gracias a su mínima necesidad de mantenimiento, espesor limitado y bajo consumo de energía.

Bas Van Heek, gerente de Marketing de Producto LED de Barco, ha manifestado: «El excepcional número de clientes que han escogido las baldosas C5 demuestra que el producto se está convirtiendo rápidamente en el estándar para pantallas LED interiores en el negocio del alquiler».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zv8Jag-oC-8[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2012
• Sección: Digital signage, Display