La empresa taiwanesa Vivotek, fabricante de soluciones de vigilancia IP, ha añadido a su catálogo de productos la domo fija PD8136, equipada con un sensor de 1 megapixel, que permite una resolución de visualización de 1280×800 a 30 fps. Con un diseño elegante y tamaño reducido para adaptarse a la mayoría de los entornos de instalación, es la mejor opción para aplicaciones de vigilancia en interiores como comercios, oficinas u hogares.

Vivotek ha anunciado la PD8136, una cámara domo fija extraordinariamente compacta que incorpora la capacidad de grabar vídeo de resolución megapíxel, así como controles de giro e inclinación en su forma diminutiva. La primera mini-cámara domo fija con capacidad pan/tilt de la empresa taiwanesa, con su pequeño tamaño, puede encajar en la mayoría de localizaciones de instalación, y es una opción ideal para aplicaciones de vigilancia en interiores, como tiendas, oficinas y seguridad en el hogar, especialmente donde el espacio es limitado.

La PD8136 ofrece vídeo 1280 x 800 desde su sensor de 1 megapíxel a 30 fotogramas por segundo, para conseguir unas secuencias de vigilancia claramente detalladas. La flexibilidad que ofrecen el giro de 360 grados y la inclinación de 80 grados de la cámara proporciona a los usuarios un control total sobre el seguimiento, con una cobertura más completa y fácil ajuste en el campo de visión.

Además, la PD8136 soporta la tecnología de compresión H.264 estándar, conservando el ancho de banda de red y manteniendo la calidad de vídeo. Como todas las cámaras de Vivotek, integra Power-over-Ethernet (PoE) para una fácil instalación y ahorro de costes. Incluye software de grabación de 32 canales con soporte multi-idiomas que hace que sea fácil de configurar un sistema de vigilancia basado en IP potente y fácil de gestionar. Además, Vivotek también proporciona una aplicación iViewer, que permite a los usuarios ver video en vivo a través de dispositivos de mano en cualquier momento y en cualquier lugar.

El director de Negocios de Marca de Vivotek, William Ku, ha declarado: «Debido a su factor de forma extremadamente pequeño, la PD8136 realmente será de interés para los usuarios que deseen instalar una cámara de vigilancia en espacios reducidos. Ese tamaño compacto mas el esfuerzo extra que ponemos en dar a la cámara un estilo de buen gusto será perfecto para los sitios que necesitan una cámara con una presencia más discreta».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Oct, 2012
• Sección: Seguridad