Arthur Holm mostrará su gama de monitores Dynamic 3 y Dynamic 1 Twin en la 30ª edición del salón SATIS, feria para la tecnología de imagen y sonido, así como las producciones audiovisuales que se celebra en La Halle Freyssinet de París entre el 13 y el 15 de noviembre.

Arthur Holm, marca de Albiral Display Solutions, ha anunciado su presencia, por segundo año consecutivo, en el salón SATIS de París, donde mostrará sus Dynamic 1 Twin; monitores motorizados de doble cara, ideales para integración en pequeñas mesas o para integración en mostradores de atención al público, ya que su sistema de doble pantalla permite utilizar una de ellas como monitor de ordenador y la otra para difusión de información o de publicidad.

Asimismo, la firma barcelonesa aprovechará el certamen para presentar por primera vez en el mercado francés los monitores Dynamic 3, la nueva línea de monitores motorizados para integración en mobiliario y el único sistema del mercado que se eleva, pliega y voltea 180 grados motorizadamente. Dicha solución se desarrolló a partir de su predecesor, Dynamic 2, cuya aplicación se limitaba a salas de reuniones y de conferencias, debido a que su pantalla era visible tan sólo por la persona o personas sentadas delante de la misma. Arthur Holm concibió un sistema que permitiera compartir la información del monitor, incluso con personas situadas en el ángulo opuesto del usuario. Así, se incorporó un segundo movimiento de rotación de la pantalla, y se amplió el ámbito de uso de estas pantallas motorizadas a mostradores de información en bancos, hoteles, compañías de seguros y áreas de atención al público en general.

Integración completa

El mecanismo comprende un sistema de apertura y de cierre motorizado (existe también una versión manual) e incluye un sistema de seguridad, que detiene el movimiento en el caso de detección de resistencia. La pantalla funciona tanto en posición vertical como horizontal, integrada plana en la superficie de trabajo. La imagen se orienta automáticamente en función de la posición y los tres movimientos (elevación, rotación y retracción) se pueden controlar o bien localmente a través de la pulsación de un botón o bien remotamente. Para el control remoto, Arthur Holm ha desarrollado los interfaces ERT, que sirven de enlace entre RS422 e IP y también como herramienta de chequeo a distancia de los equipos.

Los monitores Dynamic 3 quedan perfectamente ocultos en la mesa o mostrador ya que su parte posterior puede ser cubierta por el mismo material de rematado de la superficie de trabajo, ya sea cuero, madera u otro tipo de acabado. Otra posibilidad es que la pantalla quede almacenada en la mesa mirando hacia el techo; en este caso, el acabado de la misma es en cristal de bordes negros de manera que el panel LCD queda totalmente protegido contra ralladuras o líquidos.

El monitor está construido en un bloque de aluminio mecanizado y anodizado su diseño permite una instalación extremadamente fácil. Existen dos tamaños, 17” (Full HD) y 19”, y el producto puede ser personalizado añadiendo micrófonos, sistema de votación, conectores USB o cualquier otra conectividad que el cliente requiera. Teclado y ratón pueden ser también añadidos como opción, y éstos quedarían colocados sobre una bandeja que sube y baja automáticamente acompañando el movimiento del monitor.

Los monitores disponen también de pantalla táctil a modo de opción y las entradas estándares son DVI y VGA, HDCP compatible a partir de finales de noviembre.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Nov, 2012
• Sección: AV Conferencing