Atomedia, empresa fabricante de kioscos interactivos, terminales de pago y soportes multimedia a medida, ha desarrollado siete kioscos interactivos de exterior para el Canal du Nivernais, un canal fluvial que serpentea entre las ciudades francesas de Auxerre y Decide, que permitirán a los turistas consultar información relevante sobre este destino turístico en pleno corazón del país galo.

El fabricante de kioscos interactivos, terminales de pago y puntos de información, Atomedia, ha instalado en el Canal du Nivernais siete kioscos interactivos de exterior para proporcionar información práctica sobre los servicios cerca del canal y lugares de interés para visitar en este destino de viajes del centro de Francia. El Canal du Nivernais es un canal reservado exclusivamente para la navegación en embarcaciones de recreo que vincula las cuencas del Loire y del Sena siguiendo el curso del río Yonne.

blankLos siete kioscos interactivos para exterior proporcionados por Atomedia están dotados de gran robustez para poder soportar las condiciones meteorológicas más adversas. Los kioscos están realizados en acero y pintados con pintura epoxi (pintura en polvo) para que tengan una gran durabilidad. Están dotados de una pantalla táctil protegida con un cristal anti-reflectante y anti-vandálico y PC industrial. Disponen de un sistema de regulación térmica (ventilación y calefacción) para asegurar la fiabilidad de todos los elementos interiores frente a las diferentes temperaturas del exterior.

Para el desarrollo de estos kioscos interactivos Atomedia ha acompañado a sus clientes en todas las fases del productor, desde el diseño, la fabricación y la integración de los distintos periféricos (pantalla, lector, etc), lo que les ha permitido ofrecer una solución global para este proyecto (únicamente no han desarrollado el software de gestión).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Nov, 2012
• Sección: Digital signage, Display