C2G amplía sus opciones de cableado para señalización digital
El proveedor de soluciones de cableado y conectividad de alto rendimiento C2G ha incorporado a su catálogo de soluciones de digital signage las opciones de distribución TruLink VGA sobre Cat5, TruLink HDMI sobre Cat5 y TruLink HDMI de alta velocidad a través de cable óptico activo.
C2G ha anunciado que ha ampliado su portfolio de soluciones de digital signage. La compañía asegura que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de las actuales configuraciones corporativas y educativas mediante la combinación de la arquitectura existente con las últimas tecnologías en soluciones de señalización digital y múltiples opciones para la extensión de la señal. La cartera de soluciones de digital signage de C2G es compatible con las opciones de distribución analógicas y digitales con sus productos TruLink: AV a través de línea Cat5 que incluye analógico o VGA y digital o HDMI sobre Cat5 y HDMI de alta velocidad a través de cable óptico activo.
TruLink VGA sobre Cat5 extiende señales de VGA y audio hasta 152 metros sobre cables Cat5, Cat5e o Cat6 sin degradación de la señal. Esta solución es compatible con cualquier sistema operativo y no requiere controladores o software. El transmisor y el receptor están disponibles en la placa de pared o en factores de forma de caja intercambiables, lo que permite a los usuarios elegir el diseño más adecuado para la aplicación de digital signage. Esta línea de productos está actualmente disponible en VGA, VGA + audio de 3,5 mm, VGA + audio de 3,5 mm + puerto RS232, puerto sencillo, y 4 puertos.
TruLink HDMI sobre Cat5 es la última incorporación a la cartera ofrecida por C2G. Esta solución extiende señales HDMI hasta 91 metros sobre un conductor sólido, o cables Cat5e o Cat6 sin degradación de la señal. Es compatible con cualquier sistema operativo y no requiere controladores o software. La energía puede ser suministrada desde una sola fuente de alimentación situada en el transmisor o el receptor final. Esta solución utiliza la tecnología HDBaseT y ofrece opciones de conectividad digital que se pueden combinar con las soluciones analógicas, como VGA, VGA + audio de 3,5 mm, y VGA + audio de 3,5 mm + puerto RS232 para instalaciones donde se requieren señales analógicas y digitales.
TruLink HDMI de alta velocidad a través de cable óptico activo proporciona otra opción para la transmisión de señales de alta definición a través de largas distancias. El TruLink HDMI AOC ofrece varias ventajas únicas sobre el cableado de cobre: el diámetro del cable es mucho más pequeño y más flexible que el del cobre, proporcionando una fácil instalación para ajustados espacios de pared. La construcción de hebra de fibra reduce el riesgo de EMI / RFI, por lo que el rendimiento es estable y está diseñado para su uso en centros de datos, salas quirúrgicas, instalaciones de fabricación, así como cualesquiera otras aplicaciones donde un sistema fiable y de pantalla de alta resolución a una distancia de hasta 20 metros es crítico. El cable soporta una resolución Full 1080p en longitudes de 10 metros y 20 metros y pronto estará disponible en longitudes de hasta 100 metros, según ha señalado la compañía.
Jamie Pratt, director general para EMEA de C2G, ha comentado: «La variedad de opciones para la extensión y la distribución de señales AV analógicas y digitales hace que sea más fácil para todo el mundo hacer frente a las necesidades actuales y futuras con soluciones fiables y flexibles».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.