El Aeropuerto Internacional Port Columbus (Ohio, EE.UU.) ha acometido una actualización tecnológica con la incorporación de 10 kioscos con pantalla táctil que pueden proporcionar información sobre el tiempo, restaurantes, alojamiento y otros servicios. Los kioscos, desarrollados por Meridian, Hansen Creative y HP, están equipados con pantallas de 42 pulgadas que puede mostrar información de dentro y de fuera del aeropuerto.

Justo a tiempo para las vacaciones navideñas, el Aeropuerto Internacional Port Columbus está desplegando una flota de nuevos kioscos de información de pantalla táctil destinados a mejorar los letreros de orientación del aeropuerto y ayudar a conectar a los pasajeros con sus destinos y sus experiencias en el Estado de Ohio. Mediante una colaboración entre el fabricante de kioscos Meridian, el consultor de diseño digital Hansen Creative y el especialista en hardware informático Hewlett-Packard, se han instalado 10 kioscos interactivos en las zonas de pre y post-seguridad en las explanadas del aeropuerto, en el área de venta de billetes y en la zona de recogida de equipajes.

Los kioscos están equipados con pantallas de 42 pulgadas que pueden mostrar información de dentro y de fuera del aeropuerto. Cada kiosco ofrece un fácil acceso a un directorio de opciones de alimentación y retail del aeropuerto completado con las horas de funcionamiento y las direcciones. Los kioscos también permitirán a los viajeros imprimir la información o acceder a ella a través de su dispositivo móvil a través de un código QR o una URL.

La capacidad de la pantalla táctil flexible permite a los viajeros acceder rápidamente a otras funciones del kiosco, como previsiones meteorológicas, una herramienta de toma de fotografías con la opción de agregarles un borde divertido o enviarlas por correo electrónico a los amigos, y conectarse a puntos y eventos de interés a través de los socios comunitarios ExerienceColumbus y DiscoverOhio. Un teléfono colocado en un lado del kioscos conectará con el mostrador de información en la zona de reclamo de equipajes o en el centro de comunicaciones del aeropuerto.

Mark Mulchaey, gerente de servicio al cliente en Columbus Regional Airport Authority, operador de Port Columbus, ha asegurado que «el equipo de Port Columbus se complace en ofrecer a los clientes una herramienta que está realmente adaptada a sus necesidades individuales. Con la tecnología mejorada para la localización, nuestro objetivo es hacer que moverse por el aeropuerto sea un poco más fácil justo cuando muchos ya se están preparando para una época de fiestas ‘movidita’.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2012
• Sección: Digital signage, Display