Shure ha lanzado los micrófonos Centraverse para instalación fija, que ofrecen gran calidad y sonido fiable en cualquier aplicación, desde salas de conferencia, hasta lugares de culto o de tribunas y mesas de reuniones.

Shure, marca distribuida en España por Earpro, ha anunciado los nuevos micrófonos Centraverse, indicados para entornos de instalación que buscan una buena relación precio-rendimiento. Ofrecen características básicas con la calidad del fabricante estadounidense y están disponibles en diseños de tipo flexo, de sobremesa y para instalación suspendida, ideales para su uso en aplicaciones como: salas de prensa, pequeños auditorios, salas de de conferencia, etc.

La nueva serie Centraverse de Shure proporciona un rendimiento de calidad y audio fiable a la vez que asequible y fácil de configurar e instalar. Los micrófonos de condensador de tipo flexo con patrón polar cardioide, están disponibles en 30,4 cm (12») y 45,7 cm (18»), con o sin interruptor de mute integrado e incluyendo indicador de encendido mediante LED.

En el caso de los micrófonos de superficie, estos disponen de patrones polares cardioide u omnidireccional y opciones de acabado en color en blanco y negro, para encajar perfectamente en cualquier ambiente. En cuanto al modelo para instalación suspendida, se trata de un micrófono de condensador profesional con patrón cardioide y acabado en color blanco o negro. Su diseño está pensado para aplicaciones generales y gracias a su varilla de colocación integrada ofrece un posicionamiento óptimo.

Todos los modelos de micrófono de la serie Centraverse incorporan la tecnología CommShield que protege contra la interferencia de RF no deseada de cualquier dispositivo inalámbrico portátil (teléfonos inteligentes, etc.)


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Nov, 2012
• Sección: Audio, AV Conferencing