Bose apuesta por la medición de audiencias de digital signage en sus tiendas de Singapur
La firma de productos y tecnologías de audio, Bose, ha implantado la solución de medición de audiencias signEye del proveedor de soluciones de digital signage, Signbox Microsystems, en las pantallas de publicidad dinámica de sus tiendas de Singapur.
El distribuidor de la empresa Bose, popular por sus sistemas de sonido, en Singapur, Atlas, ha adquirido el sistema de digital signage singEye de la empresa Signbox, que captura datos clave de medición de audiencias y proporciona nuevas capacidades analíticas para comprender mejor y comunicarse con los clientes. El sistema de medición de audiencias de digital signage signEye utiliza una cámara digital en conjunción con la última tecnología de reconocimiento facial, para identificar las métricas de audiencia que se producen en el campo de visión. La cámara digital está incrustada en el marco de la pantalla y, normalmente, se encuentra por encima o por debajo de una pantalla de señalización digital, por lo que las mediciones grabadas están directamente relacionadas con el contenido que se muestra en la pantalla de digital signage en tiempo real.
Las métricas de signEye incluyen:
-Grupo de edad
-Género
-Número total de personas en las proximidades de la pantalla (impresiones posibles)
-Número total de personas que miran directamente a la pantalla (impresiones reales)
-Tiempo que la gente pasa mirando la pantalla (longitud de impresión)
-Tiempo que la gente pasa en las cercanías de la pantalla (tiempo de permanencia)
El contenido publicitario que se muestra en la pantalla de señalización digital se puede cambiar en tiempo real en función de las características medidas de la audiencia que está mirando la pantalla en ese momento.
Chris Lee, de Atlas Sound & Vision, distribuidor de Bose en Singapur, Malasia y Brunei, ha comentado: «Hemos elegido la solución de señalización digital de Signbox ya que era el producto óptimo para mejorar nuestra publicidad en las tiendas. Siempre estamos buscando mejorar nuestro compromiso con los clientes, y su experiencia con nuestras marcas. Nos sentimos alentados por los resultados hasta el momento, y estamos considerando la posibilidad de ampliarlo a otras de nuestras tiendas en Singapur «.
El sistema se pondrá en marcha en las tiendas de toda la isla, empezando por la tienda de Bose en Millenia Walk y la tienda de lujo de Atlas en TripleOne, Somerset. El equipo de Atlas confía en que esta inversión en digital signage dará lugar a un mejor reconocimiento de marca para sus productos de audio y video. En el futuro, Bose tiene previsto integrar la tecnología signEye de Signbox Microsystems, una empresa de software que se dedica al desarrollo de soluciones de digital signage interactivas, junto con portales de pantalla táctil interactivos en los paneles display de sus tiendas premium para información y entretenimiento, catálogos interactivos y anuncios de productos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.