Honeywell Security ha agregado a su catálogo de cámaras IP la nueva serie de domos PTZ HDZ, de alta definición y con función día/noche real, que ofrece una resolución de 1080p (1920 x 1080) con velocidad de fotograma completa, una función de rotación continua de 360° y una lente con zoom, y que cumple también con los estándares ONVIF que permiten la interoperabilidad entre productos de vídeo en red.

Honeywell ha anunciado los primeros productos de su nueva gama de domos PTZ con protocolo ONVIF. Diseñadas para garantizar la interoperabilidad con cualquier producto de seguridad conctado en red bajo la especificación ONVIF, estos modelos 1080p permitirán a los instaladores y usuarios finales diseñar y construir sistemas de vídeo en red con dispositivos de cualquier fabricante. Para una mayor tranquilidad, las cámaras colgantes de interior y exterior también capturan el vídeo en una microtarjeta de memoria Secure Digital High-Capacity (SDHC) y, de este modo, se dispone de grabación local en caso de fallo en la red.

Equipadas con una función de rotación de 360 grados y una lente de zoom, las cámaras ofrecen una calidad de imagen excepcional y son ideales para entornos que precisen de una vigilancia detallada, como ciudades, carreteras, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, escuelas, campus y plantas industriales. Pueden capturar imágenes de hasta dos millones de píxeles con funciones de zoom óptico de 20x, de manera que proporcionan el nivel de nitidez y detalle necesario para una identificación precisa.

Tecnología de vanguardia

La gama de domos PTZ HDZ es muy versátil y se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento de gran calidad en entornos complejos. Todos los modelos estás equipados con tecnología de rango dinámico ampliado para ajustarse a entornos con condiciones de luz cambiantes y grandes contraluces. Además, ofrece un funcionamiento fiable en condiciones climáticas extremas. El modelo de exterior soporta un rango de temperatura de -45 °C a +55 °C y se encuentra protegido del polvo y la lluvia mediante una carcasa con índice de protección IP66 que cuenta con fijaciones a prueba de manipulaciones y una burbuja de policarbonato resistente a actos vandálicos.

Una instalación sencilla y segura constituyen un aspecto fundamental en el diseño de estos productos. Las numerosas opciones de montaje permiten al instalador adaptarse a las necesidades específicas del usuario final. Con el fin de aportar una mayor flexibilidad en la instalación, las cámaras incluyen también un accesorio de soporte para el montaje en techo.

Mark Openshaw, director de productos para EMEA de Honeywell Security Group, ha comentado: «Al diseñar la gama HDZ, nos centramos en proporcionar flexibilidad en la instalación y funcionamiento, además de una interoperabilidad con productos basados en IP procedentes de otros fabricantes, sin comprometer una calidad de imagen excepcional. El resultado es una gama fácil de instalar, capaz de proteger a personas y activos en una gran variedad de entornos distintos”.

La interfaz de usuario de HDZ se encuentra disponible en once idiomas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Dic, 2012
• Sección: Seguridad