La compañía taiwanesa BenQ ha agregado a su portfolio de soluciones de proyección el nuevo proyector de negocios MX520, que ofrece 3.000 ANSI lúmenes de brillo, 1.070 millones de color, ultra-alta relación de contraste de 13.000:1, compatibilidad con el formato 3D, y tecnología de ahorro energético, diseñado para complementar espacios de pequeños a medianos.

blank

BenQ ha presentado el proyector digital MX520, una solución de negocios potente que combina características avanzadas y tecnología de ahorro energético diseñada para espacios pequeños y medianos. Con 3.000 ANSI lúmenes de brillo, ultra-alta relación de contraste de 13.000:1 de, y compatibilidad con el formato 3D, el MX520 incluye la tecnología SmartEco de BenQ y ofrece amplias opciones a las salas de reuniones a un menor coste total de propiedad (TCO).

Con un brillante ratio de contraste de 13.000:1, 1.070 millones de color, 3.000 ANSI lúmenes de brillo y resolución XGA, el MX520 proporciona a los pequeños y medianos espacios la máxima calidad de imagen disponible. Cuando se combina con las múltiples opciones de conectividad del proyector, el contenido cobra más vida para crear una completa experiencia multimedia. Además, el MX520 está equipado con características ecológicas. Gracias a la tecnología SmartEco de BenQ, la vida de la lámpara puede ser ampliada hasta 6.500 horas – dos veces más que en las generaciones anteriores.

blank

Eficiencia energética

La tecnología BenQ SmartEco reduce el consumo de energía del proyector hasta en un 70 por ciento. En el modo SmartEco, el MX520 ajusta automáticamente la potencia de la lámpara para maximizar el ahorro de energía mediante la entrega del mejor rendimiento de contraste y brillo, utilizando sólo la luz que sea necesaria. Otras funciones de eficiencia energética incluyen los modos Eco Blank, No Source Detected, y Standby que ponen la pantalla en negro o en blanco cuando la proyección no es necesaria. El MX520 también dispone de un tiempo de enfriamiento más rápido y si el proyector se apaga accidentalmente, una función de reinicio instantáneo proporciona un período de 90 segundos para encender el dispositivo de nuevo inmediatamente. Para el usuario, esto equivale a un coste total de propiedad más bajo debido a la reducción de los costes de reemplazo de la lámpara, menos mantenimiento que los dispositivos más antiguos, y un menor consumo de energía total.

El MX520 también sirve como un centro de entretenimiento al incluir opciones de conectividad múltiple. Compatible con diversos formatos 3D y dispositivos externos, como reproductores Blu-ray y DVD, el MX520 utiliza una función Signal Power On para encender el proyector de forma automática en cuanto se detecta una señal de entrada, agregando velocidad de configuración y conveniencia para su propuesta de valor y su rendimiento únicos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Dic, 2012
• Sección: Proyección