Baanto anuncia una nueva familia de pantallas táctiles para digital signage basadas en ShadowSense
Extendiendo la tecnología de pantallas táctiles ShadowSense a los grandes formatos dirigidos a aplicaciones de Digital Out-of-Home (DOOH) y señalización digital interactiva, el fabricante de tecnologías de pantallas táctiles Baanto ha lanzado una amplia línea de pantallas multiusuario y multitáctiles de 32″a 85″.
Baanto International ha anunciado el lanzamiento de productos basados en ShadowSense de gran formato dirigidos a los mercados de señalización digital interactiva y DOOH. La familia consta de modelos adaptados a las necesidades del mercado, entre ellos, paneles de 32″, 40″, 42″, 46″, 47″, 50″, 55″, 60″, 65″, 70″, 80″ y 85″. Todos los productos están diseñados para soportar los tamaños estándares de TFT LCD disponibles actualmente en el mercado y utilizados en aplicaciones comerciales.
Rentable y con avanzadas características de rendimiento ShadowSense o SPF, entre ellas: SPF SnapCount(TM): Seguimiento en tiempo real de hasta seis puntos táctiles sin ralentizar la aplicación del usuario: SPF SizeAlert(TM): El cálculo del tamaño de los puntos táctiles en tiempo real permite a los desarrolladores crear modelos de uso nuevos e innovadores, así como implementar rechazo de palma y toques falsos; SPF RealTouch(TM): Responde a cualquier objeto táctil IR, eliminando la necesidad de tocar con el dedo desnudo o con estiletes especiales o guantes; y SPF-10K(TM): Proporciona inmunidad a la luz ambiente de hasta 10.000 pies-candela, comparable más o menos con estar al aire libre al mediodía en el ecuador.
Av Utukuri, director de tecnología de Baanto, ha indicado: “Las pantallas táctiles de gran formato introducen diferentes modelos de uso, sin embargo, las expectativas del usuario se basan en el funcionamiento de los teléfonos inteligentes y de las tabletas. ShadowSense soluciona excepcionalmente una serie de requisitos difíciles de DOOH, por ejemplo:”
Detección táctil
El funcionamiento táctil debe ser rápido y sensible, pero para proporcionar una experiencia de usuario positiva es necesario que haya una mayor capacidad para identificar los puntos táctiles falsos causados por “el arrastre de dedos” y otros objetos como mangas, puños o abrigos que tocan la pantalla. Obviamente, los entornos DOOH tienden a ser mucho más diversos que los de los dispositivos de un solo usuario, por lo tanto limitar la detección táctil a un solo toque del dedo es simplemente poco realista. Por ejemplo, durante una epidemia de gripe, ¿preferiría tocar una pantalla pública con el dedo desnudo o con una mano enguantada o un bolígrafo o incluso un paraguas?
En una pantalla en un centro comercial se ha fijado su ubicación y orientación óptima, por lo que el sistema táctil debe ser capaz de funcionar sin problemas, independientemente de las condiciones de iluminación ambientales, ya sea proveniente de la luz solar o de luces de alta intensidad. Sin embargo, muchos sistemas de la competencia dejan de funcionar en forma aleatoria durante el día, simplemente por la cantidad de luz que entra por las ventanas cercanas.
Para Joe Kotas, CEO de Baanto: “La demanda de interactividad en el ámbito de la señalización digital está explotando. Un desafío clave en la generación de ingresos para los despliegues de señalización digital es simple – mostrar a los anunciantes que una campaña está funcionando. Las pantallas táctiles son la manera más rentable de identificar y dar seguimiento a la interacción del usuario con el contenido del anuncio. La interactividad junto con los precios más bajos de las pantallas de 32″ a 80″ están aumentando rápidamente el número y la diversidad de los despliegues. Los nuevos productos de Baanto, que incluyen los atributos SPF o ShadowSense Performance Features, hará que esos despliegues resulten más fiables, robustos y mucho más atractivos”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.