Heineken crea una espectacular valla interactiva con LEDs y botellas activada por Facebook
Para celebrar su 140 aniversario, la marca de cerveza Heineken ha ideado una llamativa acción de marketing con la que anima a sus fans a compartir sus mensajes y fotos a través de una espectacular valla interactiva instalada en la ciudad de Ámsterdam y formada por 5.000 botellas con otros tantos LEDs en su interior.
Con motivo de la celebración de su 140 cumpleaños, Heineken ha creado una gran instalación hecha con 5000 icónicas botellas y LEDs que permanecerá expuesta en el Heineken Experience ubicado en Ámsterdam (Holanda) hasta el 3 de enero de 2013.
Enmarcada en el Festival de las Luces que se celebra actualmente en la capital holandesa, esta acción permite a las personas que quieran dejar sus mensajes de felicitación a la marca en la página de Facebook de Heineken y éstos serán proyectados en el escaparate luminoso. Es más, la propia aplicación se encarga de avisar al usuario cuando sale su mensaje para que pueda disfrutarlo y la firma ha preparado un sistema de video frente a la pantalla gigante que permite observar los mensajes proyectados desde una aplicación especial en la misma página de Facebook de Heineken. Además, con las luces también se llevarán a cabo espectáculos visuales que animen la ciudad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Digital signage, Iluminación, Proyección, Publicidad dinámica